7 SERIES FASHIONISTAS para ver en verano si hay sol, pero no hay playa

Si eres seriéfilo y además, te encanta la moda, estas 7 series alternativas te interesan...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Quizás algunas ya las conocéis, o quizás no… Lo cierto es que teníamos que hacer un repaso de series fashionistas y lo más importante, alternativas, que han conseguido ponerse a la altura de las excelentísimas Gossip Girl y Sex and The City. Y es que, aunque sabemos que estas dos seguirán siendo las reinas indiscutibles, te hablamos desde las más nuevas, hasta las más antiguas, incluyendo remakes que se adaptan a nuestros tiempos y algún que otro spin off. ¡Allá va el ranking de Vanidad!

1. The Bold Type

Sin duda alguna The Bold Type tenía que ser nuestra número uno. La serie trata sobre tres amigas íntimas que trabajan en una revista de moda llamada «Scarlet». Te hacemos las presentaciones:

Jane es la redactora que, gracias a los temas sobre los que escribe, aprende a conocerse a sí misma. Kat es la directora en social media, natural y de lo más luchadora. Sutton es la apasionada por la moda, su fuerte son las relaciones interpersonales y su ambición. Gracias a la vida de estas tres millenials, aprenderás el significado de la amistad, amarás (aún más si cabe) la moda y aprenderás a ver la realidad de los problemas del siglo XXI. ¿No es de extrañar que sea nuestra favorita, verdad?

Si ya sólo con el trailer te ha enganchado, hazte cuenta en Amazon Prime ya mismito y disfruta de la serie más top de la temporada.

2. La Reina del Flow

En el puesto número dos tenemos algo completamente diferente a la serie anterior. La Reina del Flow es más bien una novela colombiana producida por Netflix. Trata sobre la vida de una chica llamada Yeimy Montoya que vive en la comuna de Medellín y su sueño es ser una cantante de reggaetón. Cuando Charlie Flow, el chico del que está enamorada, le arrebata todo lo que tiene, planea durante años su venganza para hundirle en los más profundo. Drogas, asesinatos, amor, reggaetón, venganza, estilo, fuerza y mucho, mucho flow.

La serie tiene unos ochenta capítulos, pero tranquila, te enganchará desde el principio. Eso sí, a lo mejor te pasas todo lo que te queda de verano encerrada…

3. Dynasty

Para acabar el top 3, tenemos Dynasty, un remake de la clásica serie Dinastía de 1981 adaptada al siglo XXI. Digamos que esta es la que más se acerca a Gossip Girl y Sexo en Nueva York.

La familia Carrington es una de las más ricas de América y Fallon Carrington, hija del multimillonario Blake Carrington, quiere hacerse con el imperio de su padre. Lujo, riqueza, poder, ambición, engaños, dramas familiares, sexo… Esto es todo lo que vivirás si le das al play.

 

4. Pretty Little Liars: The Perfectionist

Si te encantó Pequeñas Mentirosas, aquí está su secuela… Las Perfeccionistas. En una escuela de alto rendimiento donde solo la excelencia es la opción, tres amigos se ven envueltos en el asesinato de Nolan Hotchkins, el hijo de la directora. Con la ayuda de la nueva profesora, Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, intentarán demostrar su inocencia y superar los nuevos chantajes y mentiras del nuevo «A» de la serie.

5. Millennials

Se trata de una serie argentina producida por Net TV pero que puedes ver en Netflix. De nuevo, veremos los temas más adaptados a nuestra época pero con ese toque argentino que los hace diferente. Espacios de coworking, relaciones no convencionales…

6. Jane by Design 

En la penúltima posición tenemos a Jane by Design, una serie adolescente que habla sobre cómo una chica de instituto no muy popular y con pocos recursos, consigue trabajar como diseñadora en una prestigiosa marca de ropa. Dramas de instituto y moda se unen para dar vida a esta producción de ABC Family.

7. Sensación de Vivir, la Nueva Generación (90210) 

Ya sabemos que como la clásica Sensación de vivir no hay otra y es que, si adorabas su versión clásica, sabrás que han sacado una continuación de la misma con las vidas de los actores de mayores… Pero si prefieres dramas adolescentes de instituto, peleas, amores y desamores, drogas, etc, este remake es una buena alternativa. Además, es de hace diez años ¡y esa estética de los 2000 nos encanta!.

¿Cuál es tu favorita? Bueno, mejor nos lo cuentas a la vuelta de tus vacaciones…

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Vídeos: Youtube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído