Homenajeamos los 25 años de la muerte de FRANCO MOSCHINO con sus fans más actuales

Se cumplen 25 años de la muerte de uno de los diseñadores que pasarán a la historia de la moda por sus impresionantes diseños y es que, aunque a día de hoy le haya tomado el relevo Jeremy Scott, son muchas las celebrities que sienten devoción por la firma y su creador

Imagen: Instagram @martalozanop
Imagen: Instagram @martalozanop Vanidad

Su legado sigue más vivo que nunca y es que, a pesar de que hace un cuarto de siglo que el diseñador Franco Moschino nos dejó, su firma sigue manteniendo la esencia única e irónica que caracterizó a su creador. Y todo gracias al también maravilloso Jeremy Scott. Mientras su marca prepara el desfile de la colección SS20 en Milán, se cumplen 25 años de la muerte de su creador así que, qué mejor manera de homenajearle que repasando todos esos looks que, a día de hoy, lo siguen identificando. 

Rosalía

Desde su videoclip Dios nos libre del dinero, hasta su actuación en el Mad Cool 2019. La catalana ha demostrado en más de una ocasión que es fan de la firma y es que, aunque todos esos estilismos nos encantan, tenemos un claro favorito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

omw to Philly @miafest

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 31 Ago, 2019 a las 8:09 PDT

Rosalía se mostraba así de estupenda en redes mientras iba de camino a un conocido festival con su jet privado. Para la ocasión, escogió un conjunto estampado, formado por pantalón y top de manga larga y botonadura. Sin duda, un dos piezas que refleja al máximo la esencia del diseñador.  

Kylie Jenner 

Su ahora best friend Kylie Jenner, también es una de las celebs más pros a Moschino. Aunque la hemos visto muchas veces luciendo sus atuendos, la que más nos gusta es la que eligió para uno de los momentos más importantes de su carrera: la presentación de su nueva firma Kylie Skin

En las fotos la pequeña de las Kardashian aparece con un vestido con estampado de dólar y unos guantes extra largos. ¿Será un guiño a su querida Rosalía?

Lizzo

La cantante norteamericana que arrasó en los pasados MTV VMA’S 2019, decidió lucir un precioso vestido rojo largo de lentejuelas con escote corazón firmado por Moschino. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I’m not bad, I was just drawn this way..

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el 26 Ago, 2019 a las 4:04 PDT

La propuesta lograba acentuar sus atributos dejando claro que las curvas de una mujer son su mejor arma. Esa misma noche Lizzo recogería el premio honorífico que le concedió la cadena por su carrera musical… ¡Lo más! 

Jessica Goicoechea

Nuestra influencer más explosiva se atreve con todo y por eso es otra de las grandes fans de Moschino. De todos los que ha llevado nos quedamos con el que eligió para la fiesta de presentación de la colaboración de la marca junto a H&M. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

About last night

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el 7 Nov, 2018 a las 5:51 PST

Para la ocasión se decantó por una chaqueta crop de estilo deportivo en rojo pasión y un maxi choker en dorado que le sentaba genial. ¿O no?

Marta Lozano

Otra influencer made in Spain que ha llevado outfits de la firma en varias ocasiones ha sido Marta Lozano. En uno de sus viajes, la veíamos con este conjunto de chándal blanco, de estilo oversize y con el característico logo de Moschino en la parte delantera. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Room views #NY Do you want to see my @moschino look from the new collection in my next post?? @hm #HMOSCHINO

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 25 Oct, 2018 a las 4:16 PDT

Si te gusta la logomanía, a ti también te habrá flipado…

Katy Perry y Taylor Switf 

Si tuviéramos que dar un primer premio a las mejores fans de Moschino y sus looks este 2019, sin duda, se lo daríamos a Katy Perry y Taylor Swift. Los trajes, en forma de hamburguesa y de patatas fritas respectivamente, les sirvieron para sellar su amistad tras años de guerra

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday ?♥️? #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 17 Jun, 2019 a las 5:39 PDT

Esto solo hace que nos reafirmemos, una vez más, en que Moschino ha dejado todo un legado que, a día de hoy, sigue plasmado en los looks de nuestras celebrities favoritas. ¿Cuál es vuestro favorito?

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído