Rihanna estrena COLECCIÓN por la lucha contra el CÁNCER de MAMA

Savage x Fenty ha creado una colección de lencería solidaria que destinará todos los beneficios generados a la fundación Clara Lionel.

Imagen: cortesía de Fenty
Imagen: cortesía de Fenty Vanidad

En el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, Rihanna ha querido unirse a la lucha diseñando esta colección para su marca de lencería Savage x Fenty (una de las referentes en este sector después del increíble desfile que hizo el pasado 20 de septiembre).

El proyecto ha consistido en escoger a cuatro mujeres fuertes y poderosas con historias detrás para que inspiren a todas esas que, por desgracia, luchan día a día contra el cáncer de mama. Todos los beneficios recaudados irán íntegramente a la fundación Clara Lionel, creada en 2012 por la cantante de Barbados con la finalidad de hacer del mundo un lugar más justo y equitativo.

La colección consta de prendas como bragas, sujetadores, batas y pijamas de lo más sexys y femeninos dentro de la escala cromática del rosa, hasta el blanco. 

En la propia web de Fenty, hay un apartado donde conocer al detalle las historias de estas cuatro mujeres y un vídeo explicativo sobre el proceso de creación y lo que tienen que decir cada una de ellas. Pero para que no te pierdas nada de nada, te presentamos a estas cuatro protagonistas, con sus mensajes y experiencias personales sobre cómo han sido sus luchas personales:

Stephanie: “Compartir tu experiencia hace que otras personas se sientan menos solas, menos raras. También crea conciencia de que si algo parece que está mal, debes ir a revisarlo.”

Bianca: “Todavía estoy aprendiendo, pero siento que me quiero a mí misma y quiero a mi cuerpo más que nunca. Es un asco que haya tenido que pasar por un cáncer para llegar a esta conclusión, pero estoy aquí, aprendiendo todos los días.”

Johanna: “Lo he superado. Esta soy yo, este es mi cuerpo, y estoy empezando a aceptarlo tal y como es.”

Nalie: “Creo que es importante compartirlo. Nunca sabes a quién puede inspirar tu historia, así que comparte, comparte, comparte.”

¡Bravo Rihanna! Nos encantan estas iniciativas que contribuyen en hacer el mundo un poquito mejor.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y web oficial

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído