Y el HADA MADRINA de la nueva película de Cenicienta será… ¡BILLY PORTER!

Esto sí que es un giro radical del cuento de hadas que conocíamos... El hada madrina del largometraje será uno de los mayores representantes del género LGTBIQ+. ¡Qué maravilla!

Imagen: Instagram @theebillyporter
Imagen: Instagram @theebillyporter Vanidad

Como hemos visto con las recientes producciones de El Rey León y Aladdin, los remakes de las películas Disney a veces tienen buenísima acogida, pero otra veces, no tanta, y es que hay gente que no está dispuesta a pagar por ver la misma película una y otra vez… Pero este no será (ni de lejos) el caso de Cenicienta, que ya tiene pinta de arrasar con todo.

Ver esta publicación en Instagram

BEYOND excited that @theebillyporter will play the Fab Godmother in this movie I wrote & will direct. My ❤️ is full! #ANewKindOfCinderella

Una publicación compartida de Kay Cannon (@kaykaycannon) el 13 Oct, 2019 a las 5:53 PDT

La elegida para recrear a la princesa Disney del largometraje, dirigido por Kay Cannon, ha sido Camila Cabello, una muy buena elección para la película ya que Camila es un ídolo de masas y su último imaginario musical, va muy con la temática de Disney.

Pero en este caso, el notición no ha sido este, sino la elección de su hada madrina: Billy Porter. Sí, un hombre homosexual y negro encarnará este papel, y no nos puede parecer mejor. Estamos de acuerdo con que habría que crear nuevos cuentos con finales adaptados a la época en la que vivamos, que promuevan la igualdad y el respeto pero, cambiar los cuentos tradicionales, también ayuda (y mucho).

Ver esta publicación en Instagram

As we enter the 2019 @televisionacad #emmyawards #redcarpet, here’s a moment from memory lane of me entering the 2019 @themetgalaofficial runway. Please keep the volume on, cause this @nbc commentary has me in stitches. #billyporter #50andfabulous Creative Director & Stylist for all @sammyratelle for @rrrcreative Agency Custom Look: @theblondsny Custom Shoes: @giuseppezanotti Fine Jewelry: @oscarheyman @andreolifinejewelry @johnhardyjewelry @mordekaiofficial Billy Porter’s Make-Up: @lasonyagunter Make-Up Assistant: @mikeyclifton Make-Up provided by: @patmcgrathreal Egyptian Litter & Carrier Designs by: @nicolasputvinski Carriers Make-Up: @facebygoran & @ashleyvictoriamua Mr. Porter’s Carriers: @julius_anthony @taureanje @kellenstancil @thejoshdrake @lap_nyc @doniejunior ⠀

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter) el 22 Sep, 2019 a las 2:41 PDT

Billy Porter, protagonista de Pose (serie con la que ha ganado un Emmy), es un hombre completo en el mundo artístico. Él mismo se define como actor, cantante, escritor y director, a lo cuál nosotros añadiríamos fashion icon, ya que ha protagonizado algunas campañas de moda y es de los más estridentes en las alfombras rojas.

Además, Porter fue elegido como embajador del Pride de Nueva York este año, con un vestidazo de lo más LGTBIQ+. Por ello, él es el candidato idóneo para dar visibilidad al colectivo y representarlo en cuentos tan míticos como La Cenicienta.

Por desgracia… tendremos que esperar hasta el próximo 5 de febrero de 2021 para ver la producción. ¿Seréis capaces de aguntar?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído