Esta temporada las BUFANDAS y PAÑUELOS se llevan así

Con la llegada del frío las bufandas y los pañuelos se convierten en un accesorio indispensable y es que, a parte de resguardar nuestra garganta de las bajas temperaturas, son súper tendencia. Si no sabes cómo se llevan, nosotros te damos las claves. Sigue leyendo.

Imagen: Bershka
Imagen: Bershka Vanidad

Siempre han sido un complemento de otoño e invierno ideal y es que, en estos meses de fríos, se convierten en nuestros salvavidas. Esta temporada, en cuanto a tendencias, las maxi bufandas o pañuelos de cuadros, rallas o cualquier estampado, siguen estando presentes pero, si no sabes cómo llevarlas, te vamos a contar 5 trucos infalibles que te van a encantar (y que debes tener en cuenta a partir de ya): 

Suelta 

Si eres de esas que sienten agobio al llevar los pañuelos o bufandas enrollados, este estilo es ideal para ti. Puedes utilizarlo con casi todos los modelos y además, da un toque informal a tus looks de diario. ¿Lo malo? No abriga mucho y puede resultarte un poco incómodo. Mira como lleva la influencer Teresa González este modelo de Burberry a juego con su outfit. ¡Ideal!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hi! We are back! #nyfw @romilux 📸 @burberry mania via @luisaviaroma #Doubletrouble💫

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el 8 Feb, 2019 a las 12:20 PST

Como chaqueta

¿Quién dijo que este complemento no podría usarse como una prenda cualquiera? En los días más fríos desearás llevarla de este modo: si tienes una maxi bufanda o pañuelo, puedes colocarla sobre los hombros rodeando tu cuerpo sobre una camisa o jersey fino o incluso incluir un cinturón fino para mayor sujeción y estilo. La instagramer María Alcalde se niega a helarse y a recurrido a esta forma llevándola así. Cópiale la idea y búrlate del frío.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lucha por mejorar cada día, por ser mejor persona. Lucha por amar como quieras que a ti te amen, por ser feliz a tu manera 🌾🌞

Una publicación compartida de MARIA ALCALDE (@mariaalcalde) el 27 Feb, 2019 a las 6:00 PST

Enrollado al cuello

Es uno de los estilos más clásicos y utilizados, tanto, que se han llegado a crear los famosos (y prácticos) snoods. Es recomendable que los lleves por encima de la ropa y entremetido por el abrigo ya que sino puede llegar a ser molesto por lo que no utilices una bufanda demasiado gruesa para ello. Dulceida lo tenía claro en su viaje a Nueva York y utilizó esta forma por encima de su chaqueta denim con una bufanda de pelito sintético de lo más cool.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

⛸💖🧚🏻‍♀️ #nyc – 📸 @ianbuosi

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 7 Ene, 2019 a las 5:35 PST

Asimétrico

Quizás este sea el más fácil de hacer y de llevar ya que no tiene una técnica exacta. La clave es hacer que parezca que está mal enrollado, para que quede asimétrico. Lo bueno de este estilo es que puedes llevarlo con cualquier prenda ya que, al no ser regular, se adapta a todo. Gemma Pinto lo ha conjuntado con un chaleco de pelo y un moño alto desenfadado que le va perfecto para crear un look casual e informal. ¡Top!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gave your love away/

Una publicación compartida de 🖤 GEMMA PINTO GASULLA (@gemmpinto) el 31 Oct, 2017 a las 5:44 PDT

Poncho 

Antes hemos hablado de llevarlo como si fuese una chaqueta pero esta vez, hemos ido un paso más creando una nueva prenda de abrigo: un poncho. Si tienes un maxi pañuelo calentito, puedes enrollarlo alrededor del cuerpo dejándolo caer y cerrándolo por completo con un broche o sujetándolo por dentro. Marta Pombo es fiel a este estilo y ya se lo hemos visto en más de una ocasión pero es que le queda genial, ¿no creéis? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happiness is home made!!

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el 18 Abr, 2016 a las 10:36 PDT

Ya lo ves, prepara tu mejor pañuelo y lúcelo con estilo. ¿Con qué estilo empezarás primero? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído