MAD COOL ya tiene sus primeros CABEZAS de cartel y te van a sorprender ¡mucho!

Dos de las cantantes más influyentes del panorama musical estarán en la próxima edición de uno de los mejores festivales de la capi... ¡Y ya nos morimos de ganas de que llegue julio!

Imágen: @taylorswift / @nbcsnl
Imágen: @taylorswift / @nbcsnl Vanidad

Parece que este 2020 los festivales de verano prometen (y mucho)… ¿Que por qué decimos esto? Pues porque de momento ya sabemos que dos de las cantantes más internacionales y que más lo petan en los escenarios estarán en nuestro país. Y todo gracias a la quinta edición del festival Mad Cool.

Poco a poco, este festival esta consolidándose cada vez más y es que, ya solo viendo estas dos confirmaciones y nombres como Twenty One Pilots, Pixies, alt-J o Tove Lo, estamos seguros de que el año que viene será un exitazo.

Como de costumbre, el festival se celebrará en Madrid, en el recinto Valdebebas – IFEMA del 8 al 11 de julio. Y ahora te preguntarás, ¿quiénes son las artistazas de las que te hablamos?, pues agárrate porque vienen curvas. La cantante de Pensilvania estará de vuelta a nuestro país como una de las cabezas de cartel del festival. Sí, hablamos de ¡¡¡TAYLOR SWIFT!!!! Una de las artistas que más amor y odio procesa allá por donde pasa…

Ver esta publicación en Instagram

?? @taylorswift confirmed!! ?? #MadCool2020 ??

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el 29 Oct, 2019 a las 4:25 PDT

Otra de las cabezas de cartel que ya ha confirmado a la organización del Mad Cool es una de las artistas revelación de este 2019, una de las más aclamadas entre el público joven y adolescente (e icono fashion donde los haya): Billie Eilish. A la americana parece haberle gustado nuestro país, ya que el pasado septiembre estuvo tanto en Madrid como en Barcelona y en julio ¡vuelve a la capital!.

Ver esta publicación en Instagram

??? All the good girls go to… #MadCool2020 @billieeilish confirmed!?? ?

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el 29 Oct, 2019 a las 4:20 PDT

Sin duda, ambas son dos iconos musicales y estamos seguros que arrasarán con su visita a nuestra ciudad. Las entradas todavía no se encuentran a la venta, pero no te despistes porque en cuanto salgan, colgarán el cartel del sold out en escasas horas. Estáte atento a las próximas novedades, tiene pinta de este año el Mad Cool tiene ganas de sorprendernos…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y Mad Cool

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído