FLEQUILLO POSTIZO, ¿sí o no? Nuestras famosas lo tienen claro

Porque ya son muchas las que se han atrevido con esta tendencia, repasamos los mejores flequillos postizos de la new season...

Imagen: Instagram @mariapedraza_
Imagen: Instagram @mariapedraza_ Vanidad

A la hora de cambiar de look siempre tenemos el miedo de arrepentirnos después o de que nos quede mal ya que, una vez que se corta, ya no hay vuelta atrás (aunque sepamos que dentro de un tiempo volveremos a tenerlo igual). Por eso cada vez existen más técnicas y novedades dentro del mundo de la estética y cuidado de nuestro cabello que nos permiten cambiar nuestro look con facilidad temporalmente como son las extensiones, pelucas o prótesis postizas. Esta última siempre ha estado cargada de polémica ya que en la mayoría de ocasiones, se notaba que no eran naturales… ¡hasta ahora! Nuestras celebrities favoritas han demostrado que este es el año de los flequillos postizos y es que nadie mejor que ellas para crear tendencia… ¿Todavía no estás convencida? Pues sigue leyendo.

Chiara Ferragni 

Aunque llevamos años viendo a la influencer con el mismo corte y color de pelo, la italiana cada vez está introduciendo más novedades a su entorno capilar. Este verano la veíamos usando peluca y ahora, en el desfile de Giambattista x H&M, nos sorprende con un flequillo irregular. Chiara ha dejado a sus seguidores con la boca abierta y es que, aunque su melena rubia le sienta de maravilla, nos encanta que nos sorprenda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Who is she? ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 24 Oct, 2019 a las 11:26 PDT

Danna Paola 

La actriz se está convirtiendo en todo un icono de estilo y es que, a parte de encandilarnos con todos sus looks (dentro y fuera de Élite), es toda estrella. Como buena fashion victim, ella también ha dicho sí al flequillo postizo y es que mirad que bien le sienta. Nosotros nos planteariamos cortar por lo sano y hacerlo realidad…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tú ayer brindando por el/ella , por su madre tambien… y🥂🇲🇽 #MexicanGirl

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 20 Oct, 2019 a las 7:15 PDT

María Pedraza

Ya sabemos que a María nada se le resiste y es que, antes de verla con su cambio de look radical, la actriz apostó por un flequillo postizo en una de sus múltiples alfombras rojas. Un giro de 180º que sin duda, fue muy bien acogido por las críticas. ¡Y qué menos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

It’s a dream 🖤 @ivan_gomez_ por siempre y @cinditafigueroa gracias por hacerme brillar una vez más #ChanelMakeUp @chanel.beauty @balmain & @bulgariofficial 🔥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 23 Mar, 2019 a las 7:01 PDT

Kendall Jenner 

El clan Kardashian tampoco podía faltar en este repaso de flequillos postizos top y en este caso, su máxima representante ha sido Kendall Jenner. La modelo eligió un modelo abierto y despuntado que le daba ese toque informal y de lo más natural a su peinado. ¿Os acordabais?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

yes, no, maybe so?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 4 Feb, 2019 a las 5:35 PST

Ana Rujas

Si después de ver esto sigues sin querer comprarte un flequillo postizo, toma nota de la técnica que ha utilizado Ana Rujas. La actriz y modelo se puso un flequillo pero hecho a partir de su propio pelo. Ponte las puntas de un moño hacia delante y si quieres, complétalo con una diadema para crear un look único y súper tendencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

👁🌹 . . @keff_lucia . . @joshfernandez3 . . @whoisloureiro

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas) el 25 Mar, 2019 a las 1:07 PDT

Está claro que estas famosas dicen Sí rotundo a los flequillos postizos. ¿Y tú, te animas a llevar uno? ¡Nosotros ya estamos buscando el nuestro! 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído