Ficha las UÑAS que se llevarán estas NAVIDADES

Como ya sabéis, la tendencia nails es algo que ha pegado muy fuerte este 2019, por eso te dejamos algunas ideas de lo más navideñas para estas fiestas...

Imagen: cortesía Daudova Beauty
Imagen: cortesía Daudova Beauty Vanidad

La Navidad, aparte de ser una época para estar con los tuyos y abrigarte, es también la época en la que más nos lucimos con nuestros looks más glitter para esas noches clave. Por tanto, te traemos esas uñas que complementarán a la perfección tu look.

1. Uñas de nieve

Desde el centro Daudova Beauty Madrid, nos ofrecen una selección de uñas navideñas que van a ir conjuntadas con cualquier adorno que veamos estas fechas. Este centro está situado en pleno barrio Salamanca y es una empresa familiar de madre e hija que ha hecho uñas hasta a la mismísima Rosalía. ¡Ve y pide tu acrílico ya!

2. Santa inspo 

Estas uñas son completamente navideñas ya que incluyen los rojos y blancos que, sin duda, se coronan como los colores navideños por excelencia, incluso el típico reno que es tan característico en estas fechas llevando el trineo de Papá Noel. Incluye tonos mates para darle realismo al dibujo… ¡et voilà!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karina Filipiuk (@karina_filipiuk) el 14 Nov, 2019 a las 4:34 PST

3. Frozen nails

Frozen está empezando a definirse como película por excelencia de las Navidades. El estreno de su segunda parte ha sido todo un éxito y por eso, llevar uñas con inspo Frozen en tonos azules y las famosas estrellas de Navidad, es lo más de lo más. ¿Preparadxs para tener la manicura más envidiada de las fiestas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tino?Turn On Post Notification (@vo.tino) el 24 Nov, 2019 a las 6:59 PST

4. Glowing Nails

Si alguna vez has querido llevar uñas de que brillan en la oscuridad, estas fechas son el momento adecuado para hacerlo. Imagínate estar en la discoteca y que tus uñas brillen por toda la pista. Estas, de Karamelo Nails, añaden baby boomer azul coronado con un cristal precioso para lucir brillo tanto a la luz del día, como en la oscuridad de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KARAMELONAILS ???? (@karamelonails) el 14 Oct, 2019 a las 6:14 PDT

5. Tree nails

Otro de los colores indiscutibles de la Navidad es el verde y ya si se combina con el morado, queda un mix muy explosivo y elegante. Esta nail artist nos propone unas uñas verdes, moradas y una de ellas plata y dorada como remate final al decorado. ¿El toque imprescindible? Los cristalitos brillantes, colocados en el nacimiento de la uña. Sencillas, discretas y una apuesta segura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Classic Mully (@classicmully) el 12 Nov, 2019 a las 10:12 PST

6. Winter Nails

Estas uñas son las más invernales que hemos encontrado. El blanco, que recuerda a la nieve, las estrellas de Navidad, tan características de la época, los cristales, que coronan la decoración y recuerdan al hielo y la purpurina, que simula la nevada suave que se produce al inicio de cualquier película de Navidad… Si no te gustan tan exageradas, seguro que puedes adaptar esta inspo a tu medida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VinChen Tran (@vincentnails) el 22 Nov, 2019 a las 12:21 PST

7. Golden nails

Para las más discretas, pero que a su vez quieren brillar en Noche Vieja, esta manicura es ideal. Con un fondo mate y unos charms dorados, deslumbrarás. No necesitas más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) el 21 Nov, 2019 a las 10:05 PST

¿Con cuál de todos estos diseños te quedas?, ¿prefieres los diseños inspirados en Papá Noel y la nieve o los tonos dorados para complementar un look de infarto?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído