5 SOBRECAMISAS que necesitas para este OTOÑO-INVIERNO

La época de vestir con mil capas ya ha llegado y con ella, las mejores tendencias en sobrecamisas para combatir el frío con el mejor layering.

Imagen: Instagram @merilozanop
Imagen: Instagram @merilozanop Vanidad

Creíamos que había muerto, pero la sobrecamisa vuelve a ser tendencia esta temporada, así que bien atento a las propuestas que te damos desde Vanidad:

La de cuadros

La nostalgia de los 90 vuelve con esta sobrecamisa, que recuerda a los looks grunge del cantante de Nirvana. Esta temporada, todas las instagramers las han lucido en sus cuentas, pero tranquilx, todavía no es tarde para que te hagas con una. Puedes encontrarlas en prácticamente todas las firmas de ropa low cost por una media de 30 euros y en todas las tonalidades que te imagines. Lo ideal es que la lleves abierta, a medio camino entre una camisa y una cazadora, para poder lucir crop tops o pantalones de tiro alto, aunque también puedes llevarla como una camisa de leñador si quieres darle todo el protagonismo a la prenda. 

Sobrecamisa de cuadros de Zara

La de cuero

La sobrecamisa de cuero es esa prenda que, si no tienes, seguro que no te arrepientes de comprar. El cuero apunta como tendencia del año pero en realidad, es su versatilidad la que hace que este año se corone como la tendencia de las chaquetas de entretiempo. Nos salvan los looks cuando uno no sabe qué abrigo ponerse encima y, por supuesto, al igual que la de cuadros, tiene un aire grunge y rockero que nos recuerda a la época de Grease. ¿Lo mejor de esta propuesta? Que a día de hoy encuentras miles de opciones veganas y sintéticas para que no tengas excusa para no unirte a esta moda de manera sostenible. Los colores in son el blanco, el marrón y por supuesto, el negro.

Sobrecamisa de cuero de Pull and Bear

La versión clásica

La clásica camisa blanca de algodón, pero con una ligera transformación a la hora de llevarla, también es tendencia. Un básico atemporal que tiene todo el mundo en su armario y que este año triunfa en versión oversize. Hay quien opta por llevarla a modo de sobrecamisa y quien, simplemente, se decanta por lucirla solo con los últimos botones desabrochados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nova.

Una publicación compartida de Ellie Beatrice Joslin (@missjoslin) el 1 Oct, 2019 a las 6:59 PDT

La de organza

Si tienes un don para el layering, esta es la opción con la que atreverte este otoño. Y es que la sobrecamisa de organza nos permite jugar con las capas por sus transparencias. La puedes combinar con prendas más casual para darle un look más desenfadado pero, si prefieres un rollo más chic, los pantalones satinados o una falda ajustada, serán la combinación que estás buscando. Con esta prenda, hasta lo más aburrido de tu armario puede convertirse en una buena opción para salir de fiesta. Y siempre puedes optar por combinarla con unas sneakers si eso de sufrir toda la noche con el tacón no va contigo…

Sobrecamisa de organza de ASOS Design

La de pana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído