COLABORACIONES con las que LIDERARÁS el STREET STYLE

Tenemos todas las novedades de las colaboraciones y ediciones cápsula más esperadas. Para que termines el año derrochando swag y flow por toda tu city...

Imagen: cortesía de Reebok
Imagen: cortesía de Reebok Vanidad

Aunque este 2019 ya esté finalizando, ni el mundo de la moda, ni nosotros, estamos dispuestos a despedirlo todavía… ¿Por qué? Pues porque tenemos miles de novedades que contaros, y vienen en forma de colaboración. Sí, hoy en día no hay marca que se resista a realizar una colaboración ya sea con otra marca o con un diseñador, y es que toda unión resulta (cuanto menos) exitosa. Coge papel y boli porque las alianzas de hoy vienen dispuestas a reinar el street style antes de Nochevieja.

Diesel y A-cold Wall

Ha sido una de las colaboraciones que más nos han sorprendido y es que el resultado de esta colección cápsula es de lo más inspirador. Por eso estamos seguros de que no tardaremos en ver a los influencers y prescriptores de moda llevando las piezas de esta colección… Así, Diesel y A-cold Wall vuelven a coronarse como dos de las firmas líderes en el sector del streetwear. Nosotros nos quedamos con sus prendas reflectantes (para dar un poquito más la nota también en la oscuridad), pero cuentan con piezas que rebosan urbanismo a más no poder.

Dr.Martens y Stussy

Otra de las colaboraciones que más nos ha llamado la atención ha sido la de las míticas y archiconocidas botas Dr.Martens junto con otra de las marcas líderes en el universo streetwear. Hablamos de la colaboración entre Dr.Martens y la marca skater por excelencia: Stussy. Ambos han creado un modelo de bota que veremos bastante a menudo entre los millennials. Si eres uno de ellos, te toca esperar un poquito, ya que hasta el 13 de diciembre no estarán a la venta. ¡Venga que ya queda poco!

Reebok y Pyer Moss

Ambas firmas anuncian hoy la segunda entrega de “Reebok by Pyer Moss – Collection 3”, una colección mediante la cual reflejan un nuevo capítulo de American, Also. Así, continuando con esa exploración de la condición humana a la vez que arrojan luz sobre historias olvidadas, Reebok lanza al mercado su una nueva y renovada silueta de su mítica zapatilla Fury Trail, entre otras prendas. ¿Estás dispuestx a hacerte con este objeto sagrado? ¡Pues corre porque ya se encuentra a la venta!

Ver esta publicación en Instagram

Collection 3 Second Offering– encouraging people to reclaim their narrative. Available at Reebok.com. #ReebokbyPyerMoss

Una publicación compartida de Reebok (@reebok) el 7 Dic, 2019 a las 9:00 PST

New Balance y Salehe Bembury 

Y por último, no podíamos terminar este repaso de collabs sin antes mencionar al diseñador de la línea de calzado masculina de una de las firmas más importantes del sector lujo: Versace. Lo has leído bien, Salehe Bembury viene dispuesto a convertirse en otra de las alianzas del momento y por eso ha elegido a New Balance como mano derecha. La colaboración, la cual no creemos que nos decepcione, ya ha sido anunciada a bombo y platillo así que de momento, estáte atento a sus redes y no les pierdas detalle…

Ver esta publicación en Instagram

New Balance x Salehe Bembury ?

Una publicación compartida de Salehe Bembury (@salehebembury) el 10 Dic, 2019 a las 7:50 PST

¿Ya estás listo para hacerte con alguna pieza de estas colaboraciones? Pues ponte a la cola porque seguro que más de uno querrá hacerse con ellas…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído