TARANTINO ha dado luz verde a la TERCERA parte de una de sus películas más míticas

El director Quentin Tarantino ha confirmado que la tercera parte de una de sus películas más famosas de la historia del cine, está más que hablada. ¿Sabes cuál es?

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si no lo has averiguado ya, nosotros te lo contamos, que no nos gusta hacernos de rogar (bueno, solo un poco). Seguramente hayas acertado o estés casi casi a punto de averiguarlo pero con esta pista que te vamos a dar, vas a conseguirlo. ¿A quién no le gustaría volver a ver en la gran pantalla a la mítica actriz Uma Thurman con un traje de malla amarillo?

Ahora sí, seguro que ya sabes de que hablamos, y es que (redoble de tambores)… El director Quentin Tarantino ha dado luz verde y ha confirmado que la tercera parte de Kill Bill podría estar más cerca que nunca. Espera, ¿¡KILL BILL!? Sí, has leído bien, esta continuación de la película parece estar muy presente en la mente del director, tal y como él mismo le ha dicho al presentador Andy Cohen durante su última entrevista.

Pero el director no solo ha reconocido que tiene muy presente la idea de continuar con esta mítica película y es que, según sus últimas declaraciones, ha asegurado que ya tiene una idea para desarrollar esta tercera entrega.

Como ves, la expectación está servida… y ahora la gran pregunta que seguro que ya está rondando por tu cabecita: ¿compartirán pantalla Uma Thurman y Maya Hawke en Kill Bill 3? El tiempo lo dirá todo… Ahora solo nos queda esperar y ver si este proyecto se convierte en realidad.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído