Dime cómo eres y te diré a qué FASHION FEMENINE ICON MILLENIAL te pareces

¿Eres más de vestidos ajustados a lo Kardashian, del chándal urban a lo Rosalía o del classic style a lo Chiara Ferragni? Descubre quién es tu fashion icon...

Imagen: Instagram @rosalia.vt
Imagen: Instagram @rosalia.vt Vanidad

Hacemos un repaso por los distintos estilismos ligados a las personalidades más top del momento para descubrirte a qué celebrity te pareces más. La irreverencia lleva consigo una personalidad arrolladora, pero sin embargo, el estilo romántico suele llevar arraigado una personalidad más introvertida. Veamos con quién te identificas más:

1. Rosalía

Te sientes Rosalía si encarnas fuerza, tradición e innovación dentro de ti. Su estilo lo definimos como urban en toda regla, ya sea por todos los chándales que usa en su día a día como por los bodies que lleva en sus actuaciones. Siempre preferirás unas buenas sneakers con plataforma, y nunca dejarás de aportar un punto de sensualidad en tus looks. Optarás por un maquillaje sencillo, pero con labios rojos y en cuanto al peinado, melena al viento o en coleta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 18 Nov, 2019 a las 12:44 PST

2. Chiara Ferragni

Si eres más como Chiara, encarnarás la elegancia aliñada con una faceta coqueta pero con un punto de arriesgado. Lo bautizamos como preppy style. Lo tuyo es la media melena con ondas de agua y un maquillaje discreto que potencie esencialmente los ojos. Es tauro y representa la lealtad. ¿Llevas una Chiara dentro de ti?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 12 Dic, 2019 a las 4:12 PST

3. Kylie Jenner

La más pequeña de las Kardashian representa, sin duda, a la mujer bad and boujee. Es exuberancia en estado puro y siempre quiere más. Representa a la perfección el ideal de mujer sexy y poderosa. Si te sientes Kardashian, defenderás las curvas por encima de todo y tu prenda estrella serán los vestidos de tubo. Eres de melenas negras y de labios XL.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 15 Dic, 2019 a las 11:05 PST

4. Florece Welch

La inspiración boho viene de la mano de la cantante de Florence and The Machine. Apostarás siempre por prendas vaporosas y románticas. La trenza suelta será tu peinado estrella y el rojo y el blanco tus colores favoritos. Eres una persona con bastante mundo interno y no le das demasiada importancia a los maquillajes ya que tratas de mostrar más tu alma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence) el 15 Nov, 2019 a las 7:04 PST

5. Billie Eilish

A parte de ser reconocida como una de las cantantes más top del momento, Billie Eilish también lo es por su underground style. Si llevas una Billie dentro, tienes un dark side. Tu color es el negro, el verde y amas los neones. Tus prendas estrella son las oversize y te encantan los guiños a dibujos animados. En cuanto a la estética, te centras sobre todo en cambiar de color de pelo. ¿Hemos acertado?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 15 Sep, 2019 a las 10:13 PDT

6. Ariana Grande

Coqueta, diva, con una niña grande dentro de ella… Así es Ariana Grande, girly style. Te encanta parecer una niña buena y sorprender cuando te conocen de verdad. Tu maquillaje suele ser sencillo, potenciando eyeliner, labios nude y unas pestañas extra largas para presumir de mirada. ¿Tu peinado favorito? La cola de caballo XL.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 12 Dic, 2019 a las 2:36 PST

7. AMIAYA

Vamos con las hermanas asiáticas que más han dado de que hablar con su harajuku style. Partimos de la base de que si te sientes identificadx con ellas, amarás el colorido, sobre todo en el pelo, y además tendrás un alma gemela que será tu partner in crime en todos los eventos de moda. El corte bob es tu favorito y en el maquillaje te gusta incluir toques de luz con algunos cristales o toques de highlighter que te ayuden a conseguirlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMI(AMIAYA) (@amixxamiaya) el 16 Dic, 2019 a las 2:52 PST

8. Miley Cyrus

A Miley todavía le identifica el estilo country de su lugar de origen. Pero a pesar de eso, si eres como ella, eres polifacética, te encanta crear escándalo y no te importa lo que piensen los demás si, por ejemplo, te apetece lucir tu cuerpo al natural. Te encantan las joyas vistosas y los labios rojos. Con el pelo haces lo que quieres, en lo que a peinados y cortes se refiere. En definitiva, si eres una Miley, eres de vivir el momento y hacer lo que te apetece en cada instante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 22 Oct, 2019 a las 10:27 PDT

9. Zoë Kravitz

La definición de feminidad absoluta pero con un estilo muy boyish. Desprendes fuerza, determinación y tienes las cosas muy claras. Tu color estrella es el negro y eres más nocturnx que diurnx, por eso normalmente te acompaña un maquillaje con toques dark. Te atreves tanto con el pelo muy corto, como con melenas llenas de rastras. En resumen, no le temes a nada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el 1 Dic, 2019 a las 5:16 PST

10. Lizzo

Lizzo es el maximalismo en estado puro. Si eres como ella te muestras tal y como eres sin seguir estereotipos. Irreverente, expresiva y exuberante, así es Lizzo. No tienes ningún tipo de complejo, eres sexy y luces melena allá donde vas. Te gusta incluir colorido en tu maquillaje y te encanta hacer reír.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el 26 Nov, 2019 a las 9:06 PST

¿Cómo te quedas? ¿Coincides con tu fashion icon?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído