Preguntas prohibidas… por MARÍA TILVE

María Tilve tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y una visión particular del mundo de la moda. Es atrevida, desenfadada y se siente libre, como la mujer de ahora y como el nuevo perfume L’Interdit, de Givenchy

Preguntas prohibidas... por MARÍA TILVE
María Tilve Vanidad

En Vanidad hemos querido saber más de ella. ¿Cuál ha sido su última mentira poco piadosa? ¿Tiene algún pecado estilístico al que no piensa renunciar? ¿A qué no puede desistir en su día a día? ¡María Tilve nos lo confiesa todo!

Para nosotros, saltarnos las normas es sinónimo de superar los límites y es que muchas veces, estos límites son simplemente códigos imaginarios, reales o inventados. La línea que separa lo bueno de lo malo, lo prohibido de lo que está bien, es casi invisible y al cruzarla, nos damos cuenta que la vida es emocionante.

Hubert de Givenchy fue de los primeros maestros de la alta costura que, con audacia, reivindicó la libertad de las mujeres. Por eso L’Interdit nos recuerda que esta capacidad para emprender, sin temer a nada ni a nadie, suele ser la clave de la libertad. Y que más allá de lo que nos retiene, se encuentran muchas de las emociones de la vida…

Hoy, casi setenta años después de su fundación, Givenchy nos incita a todas a tener el coraje de huir de los convencionalismos, disfrutar de nuestra libertad y convertir cualquier prohibición, en un grito de guerra feminista.

Por eso nuestra anfitriona se convierte en el ejemplo perfecto para demostrar que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible. María Tilve comenzó en el mundo de la moda hace siete años y ahora, después de un intenso viaje por persiguiendo su vocación, puede decir que es una de las bloggers más reconocidas del panorama made in Spain.

María tiene claro que no se rige por normas, y es que precisamente la moda está para desafiarlas. Sus followers son el ejército que le acompaña día a día, siguiendo su personal visión del universo fashion, pero también de la vida cotidiana. La autora de Stellawantstodie ha demostrado en numerosas ocasiones que la maternidad no ha supuesto, para nada, un impedimento en su profesión.

En resumen, que los únicos límites son los que nos ponemos nosotros mismos, así que ya sabes…

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Vídeo: Estudio Tundra @estudio_tundra

Fotografía: Silvia Montañés y Samuel Cea

Estilismo: Manu Requejo @tataxuu

Muah: Jose Luis García @joseluisgivenchymka

Agradecimientos: Mango, Jimmy Choo, Aristocrazy, Sandro Paris, Essentiel Antwerp y al Museo del Romanticismo de Madrid

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído