Dos excelentes opciones para visitar Nicaragua desde Costa Rica

Dos excelentes opciones para visitar Nicaragua desde Costa Rica

Si estas visitando Costa Rica, tienes la opción de darte una escapada a Nicaragua. Las excursiones son muy interesantes:

Excursión de 1 día o con estancia de 2 noches

La excursión de un día, aproximadamente 12 horas, incluye el traslado de ida y regreso desde su hotel en el área de Guanacaste en Costa Rica con salidas fijas los Martes y Jueves.

Descubre la historia que rodea a una de las ciudades coloniales más antiguas de América Central, Granada.

Disfrute la evidencia colonial en sus hermosos edificios, calles de piedra y tradiciones de esta colorida ciudad.Visite el impresionante mirador del Volcán Masaya, mirador de Catarina y realice un recorrido en bote por el majestuoso lago de Nicaragua con sus 365 pequeñas islas.

Excursión de 2 noches desde Guanacaste, Costa Rica

Granada es un ciudad colorida y vibrante, puedes disfrutar de los días realizando caminatas o tirolesa en el Volcán Mombacho, tomando clases de cocina o disfrutando un breve recorrido por las calles adoquinadas y callejones en carruajes tirados por caballos, cómo lo hacían los colonos en la época colonial.

A pie, puede visitar la Iglesia de La Merced y el magnífico Convento San Francisco (cuyo museo exhibe misteriosos tallados en piedra e ídolos hechos en la época precolombina) o simplemente tomarse un tiempo para relajarse en el lujoso y sostenible hotel boutique Plaza Colón , ubicado en el centro de la ciudad.

Incluye su traslado de ida y regreso desde su hotel en el área de Guanacaste en Costa Rica.

For reservations please contact Maria Jose, m[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído