Dos excelentes opciones para visitar Nicaragua desde Costa Rica

Dos excelentes opciones para visitar Nicaragua desde Costa Rica

Si estas visitando Costa Rica, tienes la opción de darte una escapada a Nicaragua. Las excursiones son muy interesantes:

Excursión de 1 día o con estancia de 2 noches

La excursión de un día, aproximadamente 12 horas, incluye el traslado de ida y regreso desde su hotel en el área de Guanacaste en Costa Rica con salidas fijas los Martes y Jueves.

Descubre la historia que rodea a una de las ciudades coloniales más antiguas de América Central, Granada.

Disfrute la evidencia colonial en sus hermosos edificios, calles de piedra y tradiciones de esta colorida ciudad.Visite el impresionante mirador del Volcán Masaya, mirador de Catarina y realice un recorrido en bote por el majestuoso lago de Nicaragua con sus 365 pequeñas islas.

Excursión de 2 noches desde Guanacaste, Costa Rica

Granada es un ciudad colorida y vibrante, puedes disfrutar de los días realizando caminatas o tirolesa en el Volcán Mombacho, tomando clases de cocina o disfrutando un breve recorrido por las calles adoquinadas y callejones en carruajes tirados por caballos, cómo lo hacían los colonos en la época colonial.

A pie, puede visitar la Iglesia de La Merced y el magnífico Convento San Francisco (cuyo museo exhibe misteriosos tallados en piedra e ídolos hechos en la época precolombina) o simplemente tomarse un tiempo para relajarse en el lujoso y sostenible hotel boutique Plaza Colón , ubicado en el centro de la ciudad.

Incluye su traslado de ida y regreso desde su hotel en el área de Guanacaste en Costa Rica.

For reservations please contact Maria Jose, maria.orue@carelitours.com

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído