Honduras: Más que un destino

Honduras, a pesar de la situación crítica que vive el turismo a nivel mundial, es uno de los destinos imprescindibles para visitar este 2020. No por nada el prestigioso portal de turismo TripAdvisor, lo declaró como el Mejor destino Turístico de Centroamérica del 2017. El país catracho se ha ganado con merecimiento ser reconocido como «El secreto mejor guardado de América».

Bañada por el Mar Caribe Honduras es hoy un destino multi-turístico a nivel mundial que atrae por la belleza de sus escenarios naturales; playas, bosques, flora y fauna, arqueología, historia colonial, culturas vivas, gastronomía, su historia y la calidez de su gente, que invita a conocer al país encallado en el corazón de América.

Desde el fondo del mar hasta la cima de sus montañas este hermoso país te llevará hacia aventuras extraordinarias, llenas de deliciosos platillos, paisajes deslumbrantes y criaturas únicas; hecho a la medida para crear una experiencia inolvidable. Y si hay algo que te podemos recomendar es, No te vayas de Honduras sin conocer Honduras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído