Castigados hacer sexo fuera del matrimonio

La policía paquistaní hacer desfilar a una pareja desnuda por ‘pecadora’

La sautoridades se han visto obligadas a suspender de servicio a los agentes islámicos

Este tipo de humillaciones públicas son comunes en Paquistán, lo excepcional de este caso es que fuera captado por un teléfono móvil

Varios agentes de policías paquistaníes, todos ellos piadosos musulmanes, han sido suspendidos tras obligar a desfilar a una pareja desnuda en público.

Cuantea la cadena británica BBC que los agentes de la ciudad de Gambat forzaron a un hombre y a una mujer a caminar sin ropa hasta la comisaria de policía como castigo por haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Unas imágenes tomadas con un teléfono móvil muestran como los oficiales golpeaban al hombre mientras la mujer rogaba que les dejaran cubrirse para continuar con la caminata.

En el vídeo queda patente como Mumtaz Mirbahar recibe abusos por parte de los agentes que más tarde le obligaron a emprender su desfile sin ropa.

La víctima, que ya fue puesta en libertad, aseguró que había quedado «profundamente afectado» por el incidente, mientras su compañera sigue estando detenida.

Después de que la opinión pública protestara por el trato que los agentes le dieron a la pareja, los policías involucrados fueron destituidos.

Este tipo de humillaciones públicas son comunes en Paquistán, lo excepcional de este caso es que fuera captado por un teléfono móvil.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído