Pacos

Paco Sande

Los taxistas y su circunstancia.

Ha comenzado FITUR y, como no podía ser de otra manera, con una huelga, esta vez de taxistas.
Esta vez protestan porque han llegado, también, a España, las VTC o Vehículos de Turismo con Conductor.
Esta clase de servicios ya están trabajando a nivel mundial y España no iba a ser una excepción.
Y que los taxistas hagan una huelga por esto es como que los carteros hagan una huelga porque se ha inventado el E-Mail –esto anda por internet- o que el ultramarinos de toda la vida que había en mi pueblo, y que lo mismo te vendía una botella de aceite, como una aspirina o una hoz para el campo, haga una huelga porque ahora hayan abierto un Eroski o un Mercadona.
O que los que imprimían las Paginas Telefónicas de toda la vida hagan una huelga porque el Internet las haya dejado obsoletas y ya no se repartan en su formato de papel.
Y mejor harían si, en vez de tanta huelga, trataran de adaptarse a las nuevas tecnologías y nueva forma de trabajar y se dejasen de tanta huelga y de tanto hacer el tonto yendo a ver a Puigdemont a Waterloo para que interceda por ellos.
Y es que, en esta vida o te reinventas o te quedas por el camino. Ni más ni menos
Y, además, esto de las huelgas, hace mucho tiempo que ya debieran ser cosa del pasado y, principalmente, cuando, como esta, son con violencia y completamente anárquicas.
Yo empecé simpatizando con la causa de los taxistas, pero viendo a aquel loco gritando y vociferando como un energúmeno, y viendo toda la violencia empleada, deseo con todo mi corazón, que éste colectivo pierda su causa…su razón ya la han perdido.
Y también me maravillo ante la respuesta que el ministro de fomento –José Luis Ávalos- da a los medios cuando estos le preguntan ¿qué piensa sobre lo que dice Albert Ribera, cuando afirma que lo que está sucediendo acurre porque el Gobierno lo consiente?
Y el señor Ávalos contesta: Esto lo heredamos del PP. Ellos nos los dieron así. No lo arreglaron ni quisieron hacerlo…
¿…?
Claro que si pavero, enterado, claro que lo heredaste del PP.
Como todo aquel partido político que comienza a gobernar –si lo vuestro se le puede llamar gobernar- hereda del Gobierno anterior.
Por eso es que se elijen y entran Gobiernos nuevos, para arreglar lo que el anterior no fue capaz, para hacerlo mejor.
Pero claro, difícil seria que una idea tan “compleja” cupiese en la cabeza de este idiota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído