Pacos

Paco Sande

El comunismo en su salsa.

Se van. Se va Nissan y Alcoa…y las razones que dan son muchas y variadas, la principal, dicen, es la política medio ambiental de la Unión Europea y su pronóstico de prohibir los vehículos con motores de combustión para el año 2040.
Algo que ha anunciado a bombo y platillo el Presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez.
Para el 2040, faltan 20 años, ¿vete tú a saber quién va a seguir aquí y como serán los coches para aquel entonces?, pero Pedro Sánchez, fiel a su estilo, para quedar bien, tenía que decirlo ya, y esto no ayuda a la industria española en general y a la del automóvil en particular.
Pero, y a pesar de tener un botarate como Presidente, ¿por qué las empresas parecen elegir preferentemente a España, a la hora de echar el cierre en sus fabricas? Pues la cosa es simple, porque la verdad, la verdadera razón por la que se van es,…Por temor al comunismo.
La cosa está muy mal en todo el mundo y para todos, y cuando las cosas viene mal dadas, si uno tiene algo de dinero, prefiere tenerlo en países gobernados por gente formal y competente, en vez de en un país gobernado por una chusma de iluminados, golfos e incapaces, que, a todas luces, están llevando el país a la ruina.
Y muchas más que se irán.
Porque, ¿qué no haría cualquier empresario, con algo de sentido común, al oír hablar al “Vicepresidente del Gobierno”, Pablo Iglesias?
Porque no se cortó un pelo el muy bellaco al invocar por las redes sociales el artículo 128 de la Constitución, para defender que “Toda la riqueza del país en sus distintas formas, y sea cual fuera su titularidad, está subordinada al interés general”.
Se olvidó de mencionar, el muy canalla, que, solo cinco artículos más adelante, la misma constitución dice: “Nadie podrá ser privado de sus derechos sino por causa justificada de utilidad pública o interés social, mediante la correspondiente indemnización y de conformidad con lo dispuesto con las leyes”.
Esta lacra llamada “Comunismo”, perdición, desgracia y desolación de todos aquellos países que lo han sufrido, causante de miles de muertes y tragedias sin cuento en todos aquellos lugares por los que ha pasado, ahora, ha llegado a España y está arraigando en nuestras entrañas y ellas, las multinacionales, lo saben y por eso huyen.
Según Peter Drucker, el comunismo son los pecados del odio y la envidia, no es una ideología, es la excusa del fracasado, el envidioso y el tirano. Son oportunistas que disfrutan de una vida fácil a expensas del hambre y la miseria, y el sufrimiento del pueblo.
Y es que un gobierno no está para ir por los barrios pobres regalando bolsas de comida, como hacia Chávez y hace Maduro en Venezuela, y le gustaría hacer en España a nuestros Presidente y Vicepresidente, un Gobierno está para dirigir el país de la tal forma en que se puedan dar las condiciones necesarias para que el pobre deje de serlo y sea capaz de ganar lo suficiente para ser capaz de sustentarse a sí mismo sin necesidad de recibir una limosna.
Esa es la forma de que el pueblo pueda vivir sin perder su dignidad.
Decía Abrahán Lincoln: “No puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos.
No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte.
No se puede lograr la prosperidad desalentando el ahorro.
No se puede levantar al asalariado destruyendo a quien lo contrata.
No se puede promover la fraternidad del hombre incitando al odio de clases.
No se puede formar el carácter y el valor mediante la eliminación de la iniciativa e independencia de las personas.
No se puede ayudar a las personas de forma permanente haciendo por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos”.
Y aquí lo dejó el gran hombre, lástima que en este país se lea muy poco o nada, y se siga creyendo que el socialismo y el comunismo están aquí para ayudar a los pobres, sin que nadie sea capaz de ver mas allá de la bolsa de comida que, en forma de la llamada “Renta Vital”, está usando el Gobierno para mantenernos aborregados y seguir votando como Presidente a un mentiroso compulsivo respaldado por una banda  de comunistas, separatistas y terroristas.
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica de la envidia.
Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”
Winston Churchill.

PD, Acabo de oír en la television que le 21 de junio se termina el “estado de alarma” y entramos en la “nueva normalidad”
Se veía venir, el 28, es el día del “Orgullo Gay” y eso tiene que celebrarse si o si .
Es que no tienen remedio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído