La revista Maxim celebra su número 100 por todo lo alto

Sandra Remón (PD / EFE).- La revista de publicación mensual y dirigida al sexo masculino Maxim celebra su publicación número 100 por todo lo alto, con la colocación en el desierto de Nevada de una portada gigante de 23 metros de ancho por 33´5 metros de largo que podrá ver todo aquel que sobrevuele la zona. La actriz hispana Eva Longoria ha sido la elegida para ilustrar «la única revista lo suficientemente grande como para ser vista desde el espacio, y sólo en Las vegas».

La portada de Maxim conmemora el número cien de la publicación y nada mejor que con una gigantesca fotografía de cerca de 23 metros por 33,5 metros de la protagonista hispana de la serie Desperate Housewives para dejar huella. En el marco de la celebración de sus 100 primeros números, la revista ha organizado un concurso en el que los lectores pueden votar por su portada favorita.

La última portada va dirigida a la actriz Eva Longoria que ya fue portada en junio de 2005 y se une a una larga lista de «top girls» de la revista como Paris Hilton, Carmen Electra o Jessica Alba.

Celebración por todo lo alto

La portada tiene unas dimensiones de 23 por 33´5 metros y puede verse desde cientos de metros de altitud. Junto a la fotografía de la exuberabte actriz hispana puede leerse:

«La única revista lo suficientemente grande como para ser vista desde el espacio, y sólo en Las Vegas».

Un portavoz de la revista ha señalado que esta portada es parte de otras muchas celebraciones del número cien como un torneo de golf y otro de póquer en el casino Wynn de Las Vegas.

Chica 100

Además de su trabajo en la popular serie, Longoria, nacida en Corpus Christi, Texas, de padres mexicano-americanos, estrena este mes un nuevo trabajo cinematográfico, ‘The Sentinel’.

También será la productora y maestra de ceremonias de la próxima entrega de los premios ALMA, destacados galardones hispanos que realzan la presencia de esta comunidad en el mundo del espectáculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído