La última conspiración de Michael Jackson

(BBC Mundo).- El cantante Michael Jackson cree que el equipo que solía asesorarlo en asuntos legales se confabuló para llevarlo a la bancarrota, indicó su portavoz y representante.

«Hace un tiempo ya que Jackson venía sospechando que aquellos en quienes confió para que lo representaran (…) no actuaban de acuerdo a sus intereses«, comentó la representante del artista, Raymone Bain.

Bain aseguró que el cantante estadounidense había obtenido una serie de documentos que apuntaban a «una de las mayores conspiraciones en la historia del entretenimiento«.

Tras la absolución que obtuvo el año pasado por los cargos de abuso infantil que pesaban en su contra, Jackson se ha mantenido en los titulares de los medios de comunicación debido a los problemas financieros que ha enfrentado recientemente.

Sospechas

El equipo actual de defensores del cantante está investigando lo que calificó como un ardid y, una vez que culminen este proceso, se prevé que inicien acciones legales.

Bain agregó que desconocían las razones por las que los antiguos socios del artista habrían elaborado el supuesto plan. «Es lo que estamos tratando de averiguar«.

Jackson se encuentra actualmente en Europa donde, por primera vez desde 2001, está grabando un nuevo material en estudio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído