Enrique de Diego: «Losantos, sin dignidad»

Enrique de Diego: "Losantos, sin dignidad"

Enrique de Diego .- A algunos les ha sorprendido la falta de dignidad del tal Losantos ante la oferta que no puede aceptar de la COPE, a mí no. Lejos de levantarse, dar el portazo y tocar el clarín de la dignidad, no dijo nada en la reunión y sólo cuando estuvo en el regazo de Pedro Jota abrió la boca. Patético.

Oculta Losantos que el detonante último ha sido una deslealtad tan supina como presentarse a concurso y recibir de Esperanza Aguirre y de su vicepresidente Ignacio González, bajo sospechas de presunta corrupción, una concesión administrativa, una licencia de radio, en directa competencia con la empresa de la que cobraba. Y si bien Losantos es un capitalista muy peculiar que se cree en posesión de propiedades intangibles respecto a las empresas en las que trabaja, ni la excesiva tolerancia de la dirección de la COPE podía soportar esa indignidad. Losantos debía haber abandonado él, por propia iniciativa, una empresa a la que estaba ninguneando y con la que se preparaba para competir.

He dicho que a mí no me ha sorprendido su indignidad, su falta de agallas y de coraje, porque es un prepotente, que ha abusado de su poder de influencia aventando mentiras, auténticas chorradas e indignidades como pedir la liberación de todos los autores y cómplices de la masacre de Atocha.

Quienes estamos contra el terrorismo, quienes valoramos la seguridad de nuestros conciudadanos y nuestras familias, no podemos por menos que luchar, con constancia, por erradicar de la vida pública tales comportamientos y a tales personajes, que con tal de intentar incrementar su menguada audiencia de hooligans irracionales –ser oyente de Losantos es en sí una indignidad, salvo que se haga para burlarse, son aún peores sus oyentes que Losantos- se dedican a desarmar a la sociedad.

A mí no me ha sorprendido su falta de dignidad y su cobardía, porque en todas las comparencias por querellas respecto a sus calumnias e infamias contra policías en torno al 11-M ha adoptado la más cobarde de las actitudes. Lejos de mantener la coherencia de los postulados con los que machacó a la opinión pública durante años, apocado y nervioso hasta la timidez se ha remitido a que ‘sólo’ comentaba noticias del ultrasensacionalista ‘El Mundo’.

El juicio por la querella contra el comisario Sánchez Manzano se verá antes del verano. Sin dignidad alguna, Losantos ha vuelto a escudarse en el diario ultrasensacionalista, pero la realidad es que estamos ante un voceras irresponsable, capaz de amargar la vida a personas honradas y de infringir sufrimientos a sus familias (la esposa de Rodolfo Ruiz, otro de los vilipendiados, ha fallecido, tras años terribles de amargura). Estas son algunas de las declaraciones del exlocutor de la COPE sobre el comisario Sánchez Manzano, jefe de los Tedax en el 11-M:

CALUMNIAS:

15.03.2006.

A las 6, punto 1,00: “La auténtica mochila está en manos del Jefe de los Tedax desde hace dos años, y supongo que ya le habrá borrado las huellas y todo lo que quiera”.

Tertulia, punto 23,05: “Estamos hablando de gente que está ocultando las pruebas para averiguar quién asesinó a 192 personas, por tanto de gentuza de peor de los peor, de lo peor, de lo peor. La policía ha dirigido al juez”.

26.06.2006

A las 6, punto 29,41: “Según revela El Mundo, la Guardia Civil, hace dos meses, en abril, el jefe de los TEDAX le mandó un informe al juez donde le ocultaba ese dato de que ETA utiliza móviles como temporizadores”.-.

A las 7, punto 26,20: “una y otra vez ocultan pruebas al juez, no todo el PSOE, evidentemente, no va a ser Rosa Diez, pero si la parte oscura, el lado oscuro, Rubalcaba, pero de todo esto hace 15 días, pero es que Manzano, los TEDAX, la parte oscura de la policía , también, una y otra vez, una y otra vez”.

22.1.2007.

A las 7, punto 11,55: “….nos negamos a pagarle el sueldo… esto es obstruir la acción de la justicia, por parte de Sánchez Manzano sin la menor duda, debería estar a buen recudo no sea que huya o tenga un accidente…..”.

Tertulia, punto 26,30: “Eso es lo que ha hecho Manzano, es, bueno, yo no se cuantos delitos puede cometer un policía, pero éste los ha cometido todos, porque estamos hablando de 192 muertos y 1500 heridos, y este tío tiene los santos bemoles de ocultar la prueba fundamental, el arma del crimen, hace falta ser un bicho de mucho cuidado”.-

23.1.2007.

A las 6, punto 13,00: “Porque todo lo que ha hecho Manzano, y no solo él, es ocultar deliberadamente la prueba fundamental de un crimen, el arma del crimen, esto como se llama, y sé como se llama en EEUU es cadena perpetua”.

A las 7, punto 20,40: “… vamos a ver, farsante que tendrías que estar en Soto del Real, en una cárcel alta seguridad. Tu has ocultado la prueba fundamental del crimen de la masacre del 11-M”…

A las 7, punto 25,20: “Manzano, listillo, encubriendo, encubriendo todas las pistas que pudieran llevar al esclarecimiento de la masacre, tapando todo lo que pudiera llevar a ETA, inventándose la pista islámica, inventándose,….”

A las 7, punto 29,30: “ hay 192 muertos, hay 1500 heridos o mutilados, y este tio, policía al que todas estas familias destrozadas pagan el sueldo, se burla de ellas, no ha cumplido con su obligación legal, y has cometido un gravísimo delito, además del moral, es más falso que judas”

Tertulia, punto 13,55: “…tenia que estar en Soto del Real, más que nada para evitar el riesgo de fuga, que es muy grande, porque en este tío confluyen muchos hilos del encubrimiento de la masacre del 11-M..”.

24.01.2007.

A las 8, punto 3,35: “…Vamos a ver si Manzano no ha tirado la chatarra eh, por que claro el que ha custodiado las pruebas estos tres años es Manzano, el mismo que ha ocultado deliberadamente a la actuación legal de la justicia precisamente un informe pericial que tenga validez legal…”

Tertulia punto 46,32: “Esto es una banda que ha sembrado de pruebas falsas el sumario, la mochila de Vallecas, la Goma 2 ECO, casualmente contaminada con metenamina”.

15.02.2007.

A las 6, punto 17,40: “os habéis burlado de los muertos y de los vivos, repito, y en las pruebecitas estas añadidas por Manzano y sus amiguitos, la furgoneta que entró vacía de Canillas y salía llena, la mochila de Vallecas, y que nunca estaba en Vallecas, y de pronto, plaf, y desaparecía.”.

A las 6, punto 35,20: “Es que las lavó con agua y acetona, y aun así no consiguió borrar la prueba fundamental, la del DNT, que demuestra que no es GOMA DOS ECO”.- 15.2.2007.

19.02.2007

A las 7, punto 11,15: “… lo que sí se contamina es lo que pasa por Manzano o por Santano, esto no es normal, es una estafa y son pruebas falsas…”

A las 7, punto 25,39: “… es decir, aquí los únicos que han producido DNT o contaminan es Manzano o Santano…”

A las 8, punto 15,25: “Que lo único contaminado es lo que ha pasado por las manos de Manzano y Santano”.

27.02.2007

A las 7, punto 7,30: “…lo que habrán contaminado Pepe Goteras Manzano y Otilio Santano, serán las pruebas falsas que pusieron, por que lo otro ya explosionó..”

28.02.2007

A las 6, punto 7,50: “no, lo que decimos es que el tedax manipuló, tedax no P.C., Manzano, no Santano, Zarzalejos que no te enteras… en Tedax Sánchez Manzano hizo por su cuenta, verosímilmente, el primer análisis y vio que había DNT en los vagones de la muerte y luego han contaminado el resto de las pruebas. Sólo hay dos posibilidades: una casualidad absoluta, que en el crimen nunca existe, o esta, es que ya no hay otra, no hay otra posibilidad. Se detecta DNT, él lo sabía, él lo sabía, lo sabía por que habían hecho un análisis, y es tan fuerte la presencia, que hasta en un laboratorio de la señorita pepis lo podían averiguar. ¿Qué hacen?, lavan esas muestras con agua y acetona, tiran, dicen, el agua, a saber si no la habrán guardado, tiran el agua y creen que ha desaparecido y mandan desguazar los trenes, si no hubieran desguazado los trenes sería muy fácil… Los manda desguazar, operación conjunta entre el poder político-policial y el poder judicial que estaba instruyendo el caso, que no han instruido nada, lo del juez del Olmo y la fiscal…Resultado, es que todo lo que aparece ahora contaminado es lo que han tocado Manzano y/o Santano pepe gotera Manzano y otilio Santano…”.

A las 6, punto 29,15: “… Quién contamina aquí, pues contamina la policía de Zapatero, contamina el TEDAX Manzano, que además delinquió vergonzosamente con la complicidad del juez Del Olmo…”

28.02.2007

A las 8, punto 4,43: “… ahora nos encontramos ante la gran cuestión ¿Cuándo se comenzaron a falsificar pruebas?… la prueba es que las tres pruebas que no tocan los TEDAX, DNT cero, y el DNT no está en la Goma 2 ECO… entonces por que esta en esas pruebas creadas o recreadas, pues hay dos hipótesis, o todo es casualidad, o bien el 11-M Manzano se da cuenta que hay DNT, esa misma mañana, en los trenes y comienza la operación de camuflaje de pruebas. Claro el DNT excluye la Goma 2 ECO, lleva al titadyne 30, lleva a ETA y a perder las elecciones al PSOE, esto el 11-M, y a partir de ahí empieza una operación que no tiene parangón en la historia de España, en camuflaje, en mentiras sistemáticas, de engaños, de embaucamientos que seguirá hoy. Pero ¿por qué desguazaron los trenes?….

A las 8, punto 6,30: “… por qué lavó con agua y acetona Sánchez Manzano los restos de los trenes, para tratar de borrar las pruebas de DNT y, cuando vio que era imposible, porque durante tres años el Juez Del Olmo no fue capaz de cumplir con su obligación legal y hacer un análisis …, pues ha sembrado de DNT todas las pruebas falsas, casi todas que ha sembrado después, la mochila de Vallecas, que ni era mochila ni estaba en Vallecas, la furgoneta kangoo, que era furgoneta y kangoo, pero todo lo demás que había dentro apareció en Canillas, no estaba antes, todo”.

05.03.2007

a las 6, Punto 27,15: “…yo vengo diciendo hace tiempo, este tío tendría que estar bajo arresto, pero no tipo De Juana, o si quieren tipo de Juana, pero controlado, porque imaginan, imaginen este tío donde se cruzan todos los hilos de la manipulación de las pruebas del 11-M, jefe de los TEDAX, pero todos los hilos, de pronto desaparece

20.03.2007

Tertulia, punto 25,30: “… pero es que hay más piezas que se cogieron de los trenes, y estoy convencido de que Sánchez Manzano sabe donde están, o las ha hecho desaparecer él…”

26.03.2007

A las 6, punto 10,44: “… los TEDAX, Sánchez Manzano, gran embaucador, gran falsificador, gran mentiroso, gran embustero, gran perjuro en la Comisión y en el juicio.

Punto 12,20: “… pero como yo creo que Sánchez Manzano debe de tener en su casa una chabola o una caseta del perro con todos los pedazos de los trenes que faltan, como alguien que debía ser juzgado y condenado por que ordenó desguazar los trenes. Mira que seria sencillo. Y no se los comió de milagro, a lo mejor se los ha comido… entre dos o tres tuercas o tornillos que no se ha comido, Sánchez Manzano mandó un polvillo de extintor…, claro, ellos, los malos, por que son malos, son criminales, son muy malos, o son asesinos o colaboradores de los asesinos, los que contaron la gran mentira del 11-M ya desde una hora después de la masacre, difícil no pensar que no tuvieran alguna relación con los asesinos directos”

A las 7, Punto 18,00: “todo mentira, todo mentira, esta gente, Manzano, y el otro, tienen que ir al banquillo, tienen que ser procesados por mentir al juez, por crear pruebas falsas, por engañar a la autoridad judicial, por burlarse de 200 muertos, esta minoría indecente hay que ir a por ellos”..

12.04.2007

A las 6, punto 12,00: “…Sánchez Manzano, que es el que de los TEDAX, que es el que miente de la cruz a la raya, cambia, falsifica, manipula, trocea, esconde, en fin, que en un país normal estaría en la cárcel a la espera de juicio”.

21.05.2007

A las 6, en el punto 4,40: “…vamos a comentar la ignominia de un funcionario, vamos a hablar de la indecencia de un servidor público. Vamos a hablar de la desvergüenza total de un policía. Vamos a hablar de la injuria de sus superiores, de la incompetencia de los que tendrían que vigilar a quienes nos vigilan… vaya colección de pepe goteras y otilio y del juez…. Sobre todo la manipulación del hecho, la creación de pruebas falsas especialmente la manipulación de las pruebas verdaderas es…, si en España no existe silla eléctrica, afortunadamente, pero si no, desde luego, para hacer una barbacoa policial. El comportamiento del jefe de los Tedax, que revela hoy el diario El Mundo, no es de cárcel, no, es de cadena perpétua, la cárcel no es suficiente. Repito 200 muertos y yo no me lo creo que sea simplemente un bobo, un torpe, un idiota, un incompetente, no, no, no, hemos visto desfilar a toda la cúpula policial… “.

A las 6, punto 7,20: “… pero lo de Sánchez Manzano, este sujeto, que desde el principio vimos que mentía y estamos hartos de decirlo, que ha mentido, que ha cometido perjurio, pero como eso es gratis, gracias a nuestros jueces, ha cometido perjurio ilimitado, continuo, tanto en el Congreso, como ahora ante el juez, el Tribunal que preside Gómez Bermúdez; pero el perjurio, el engaño, la mentira, el embaucamiento, el embeleco, la estafa, la fullería, podemos seguir he!, que sujeto, que sujeto y que jefes. …

A las 6, punto 9.00: “Es difícil encontrar una suma de comportamientos tan repugnantes, tan horrendos desde el punto de vista moral, tan asquerosos y siniestros desde el punto de vista político y, además, probablemente, tan delictivos y delictuosos, delictivos porque cometieron delitos, y delictuosos porque se los hicieron cometer a otros, a sus subordinados, este sujeto, Sánchez Manzano, que creo que está en libertad, no debería estarlo, porque si yo estuviera en su pellejo, contando con la posibilidad, que de vez en cuando, hay algún juez, y no precisamente Garzón, que va y hace justicia, tiene un futuro limitado, he!. Pero en todo caso, esto es lo que cuenta El Mundo….

A las 7, punto 2,20: “…lo que se publica de Sánchez Manzano en El Mundo, el jefe de los Tedax son, no de meterlo en la cárcel, de abrir Alcatraz, que es una cosa que venimos dándole vueltas… pedir la primera celda para Sánchez Manzano, y a partir de ahí…”

A las 7, punto 7,00: “… si en España hay justicia alguna vez, este Sánchez Manzano no debería ver la luz, porque hay 200 personas que no podrán ver la luz, hay 200 familias que ya lo van a ver siempre todo nublado, hay 1,800 heridos y mutilados…y este sujeto, este tío, este despojo humano, diría Bono, éste ha estado impidiendo que se juzgue a los asesinos de todas estas personas, éste y sus jefes… Es que este tío perpetró todas las fechorías habidas y por haber…

A las 7, punto 16,40: “…. La cámara de los horrores judiciales, la cámara de los horrores de Sánchez Manzano, el semisótano donde albergó, donde ocultó cientos y cientos de restos sin identificar de la masacre… Hoy aparece una foto en El Mundo con Peces Barba, ese sujeto condecorando a Sánchez Manzano, ese sujeto, gran cruz policial con distintivo rojo…, porque, por perpetrar todas estas fechorías. ¿Ojo! Es muy difícil que un hombre sólo, es más, es imposible que un hombre sólo perpetre tantos delitos, tantas fechorías, tantas infamias, haga tanta dejación de sus obligaciones, se burle de tal manera de los vivos y de los muertos. Si en España hubiera justicia, sacaban a cualquier caco de los que están ahí, por haber roto un escaparate, y desde luego, debía entrar este tío, que sujeto…”

A las 7, punto 20,00: “…los análisis… por supuesto que la “tedaxa” lo hizo, por supuesto que Sánchez Manzano lo sabe, y por supuesto que si nos lo han ocultado durante tres años, o han hecho desaparecer cuatro tres, cuatro estaciones siniestradas… lo han hecho para que no supiéramos lo que había estallado en los trenes… ¿Y quien ha mentido, pues este sujeto y sus subordinados, subordinada….”

A las 7, punto 23,20: “… lo primero que han hecho estos sujetos, Sánchez Manzano, por que esto no lo hace él sólo es invalidar cualquier prueba que llegara a juicio y condenen a los asesinos…”

A las 8, punto 3,50: “… qué hace Sánchez Manzano? cumple con la ley, no señor, etiqueta en bolsas cerradas esa prueba… no señor…no dice de que estación proviene, no dice lo que es, no, … eso significa que Sánchez Manzano, sólo o en compañía de sus jefes, se dedicó a invalidar todas las pruebas que podían llevar a condenar a los asesinos del 11-M. Desde el principio, desde la mañana del 11-M, se estuvieron sembrando pruebas falsas y liquidando las pruebas ciertas, las pruebas verdaderas. Y uno de los hombres que de manera inequívoca, contado por sus propios subordinados, que se avergüenzan de tenerlo como jefe, contado por los propios Tedax que están horrorizados de la vergüenza de ver en lo que ha quedado el cuerpo. Repito…”

A las 8, punto 6,00: “… Vds creen que todo esto lo organizó Sánchez Manzano, ese chulo con aspecto añejo, ¡he! Que miraba en el Parlamento, en la Loja del perjurio con una chulería declaraba, bueno pero este tío que se ha creído, ni que hubiera ganado siete copas de Europa. Este tío desde el primer día estuvo borrando, invalidando las pruebas que podían, podrían haber conducido a identificar y condenar a los asesinos del 11-M… desde el principio se cometieron delitos… el Sr. Sánchez Manzano los cometió todos, todos y ha seguido cometiendo después, engañando, contradiciéndose…

A las 8, punto 8,12: “… a éste lo condecoraron, como se había portado tan bien invalidando las pruebas e impidiendo que se averiguara que estalló en los trenes, o eso creyó él, pues naturalmente lo condecoraron…”

A las 8, punto 8,29: “… Peces Barba, el perseguidor de las víctimas del terrorismo, condecorando a Sánchez Manzano, el hombre que técnicamente ha estado en primera línea para impedir que los asesinos del 11-M paguen por sus crímenes. La parejita perfecta. El chico de Zapatero y el asociado al zapaterismo por la cuenta que le traía, por supuesto a éste no lo echaron….”

22.05.2007

A las 6 horas, punto 15,20: … después de saber que los Tedax, mejor dicho que Sánchez Manzano, al frente de su “harca” de Tedax y a pesar de muchos Tedax, que están absolutamente indignados por el comportamiento de su superior, que después de actuar en la lonja del perjurio, se dedicó a lo mismo, pero después con peor cara en el juicio.

A las 6, punto 23,20: “… después de lo que supimos desde ayer, del diario El Mundo, es el comportamiento de Sánchez Manzano borrando huellas y esperando a ver quien ganaba, no nos faltaba nada más…”

18.06.2007

A las 6, Punto 27,30: “…siempre tuvieron ellos esa prueba y el primero que lo sabía era el de la pericia, que es el primero que tenía que ir, bueno si quieren el segundo, detrás de Manzano, o hasta el tercero, y de la perita en dulce. Han estado falsificando pruebas, han estado destruyendo pruebas. Están todavía, ahora, protegiendo a los autores de la masacre porque están impidiendo que se averigüe lo que estalló en los trenes.

INJURIAS

15.03.2006

A las 7, punto 9,20: “… antes teníamos dudas sobre la mochila…Todo es un montaje… Quién nos garantiza que Manzano va a dar una bolsa que sea verdadera, ni la señora de Manzano, si es que la tiene…”

Tertulia, punto 13,30: “…sólo por pura maldad…esto por que lo hace Manzano, Manzano es el amigo de Carmen Toro que no está en la cárcel, su marido sí, … En EEUU con una prueba tan falseada, Al Capone estaría en la cárcel…”

21.05.2007

A las 8, punto 6,00: “… Vds creen que todo esto lo organizó Sánchez Manzano, ese chulo con aspecto añejo, ¡he!…”

26.06.2006

A las 6. Punto 8,15: (hablando de teléfonos móviles de ETA) “… por qué ha mentido Rubalcaba, una vez más por que es la norma que lleva repitiendo este Sr. Manzano, el jefe de los TEDAX, es el amigo de la señorita de Avilés, de la Carmencita Toro, que según un informe de la Guardia Civil, es esencial en la trama de venta de explosivos y de colaboración con la ETA…, esta es una cuestión fundamentalmente esencial, esta es la madre del cordero.

22.01.2007

A las 6, punto 8,35: “Sánchez Manzano el jefe de los TEDAX le confesó al juez que no había mandado a Policía Científica estas muestras, ¿Por qué no lo hizo? Porque es un presunto delincuente, porque su obligación es hacerlo”.-

A las 6, punto 11,00: “Que hizo Manzano, dice que hizo un trabajo investigativo, quiere decir que es una chapuza que hiciste, ni eran peritos, ni Manzano, que no es perito de nada excepto de ocultaciones, estafas, mentiras y engaños”……” el espabilado de Sanchez Manzano, incumpliendo la ley, engañando a todo el mundo, engañando a los ciudadanos, que el pagamos el sueldo…es un perfecto ignorante, pero maléfico”…” … se han burlado de nosotros,…..han mentido… …farsantes embusteros……Manzano ha mentido….”.

23.01.2007

A las 6, punto 25,30: “Pero si este cenutrio, esta criatura detestable, porque este sujeto no debía estar ne libertad, que cuanto más lo leo, más me indigno. Vamos a ver, mentiroso, porque esto es una mentira de cabo a rabo, como que no se ha sabido lo que ha estallado en la T4”………….” mentiroso redomado y encima apoyado por un sindicato”………..ese es un explosivo que puso la Policía entonces porque hemos de creer lo que dice este embustero redomado llamado Sánchez Manzano, amparado por este juez incompetente”.

A las 7, punto 29,30: “ … y has cometido un gravísimo delito, además del moral….es más falso que judas…qué sujeto…”

14.02.2007

A las 7, punto 20,00: “Manzano debe ser Sánchez manazas, que desconoce el fairi, que es un detergente que cuida las manos”.

26.02.2007

A las 7, Punto 1,45: “… es imposible que se contaminara, los que están contaminados son los que custodiaban las pruebas Pepe Goteras Manzano y Otilio Santano, es que lo han hecho tan mal, son unos chapuzas, lo que pasa es que los han pillado con el carrito del helado…”

A las 7, punto 5,20: “Y la contaminación de las pruebas falsas colocadas por la policía, y quienes la custodiaban, pues Pepe Goteras Manzano y Otilio Santano, los de siempre”.

28.02.2007

A las 7, punto 30,00: “… yo creo que lo mejor sería poner en Trabajo, en vez de Caldera, a Sánchez Manzano, pues anda que no ha trabajado ese para borrar huellas y crear otras ¿trabajador?, vamos, para el mal, pero trabajador…”

26.03.2007

A las 6, Punto 10,44: “.. los TEDAX, Sánchez Manzano, gran embaucador, gran falsificador, gran mentiroso, gran embustero, gran perjuro en la Comisión y en el juicio.

12.04.2007

Punto 19: “… “Pero es que Manzano, además de malo, es algo zote”..

19.04.2007

A las 8, punto 4,32: “éste, el de ayer, el que más, no es el más tosco, el más tosco es el manazas o Manzano, porque es más ceporro…… cuando iba Sánchez Manzano, bueno, el de los TEDAX, un inútil, un embustero, un falsificador, bien un delincuente, bien, vale, pero presunto pero es un……luego Díaz de Mera”.

21.05.2007

A las 6, punto 12,40: “… Es decir, este Manzano, que no es un Manzano frutal, es un Manzano de manzanoide, género de gafe siniestro. Este sujeto ha convertido cuatro trenes, cuatro estaciones, dos cráteres, infinidad de fragmentos, tanto de cosas como de personas, en 3,80 grs. ó 3,4 grs, no llega a los 4 grs. lo que han podido analizar. Esto que no lo han podido lavar con acetona, porque el tipo, aunque diríamos de un género mas bien gorrino, como le suelen llamar…, este tío no etiquetó las pruebas que le venían, en un zulo, en una subdependencia, en un semisótano. ¿Por qué hizo esto?, dirán Vds., pues muy sencillo, yo se lo voy a contar, porque es muy fácil de entender, para ver quien ganaba. Ganaron los del PSOE, desde el principio se pusieron a tapar el que había sido. Habría sido de ETA. Éste dejó que se echaran a perder todas las pruebas… Yo no veo a Sánchez Manzano sólo montando un golpe de estado, sinceramente. A mí me parece uno de tantos sinvergüenzas como estamos viendo desfilar. Primero en la Carrera de San Jerónimo, y ahora en el juicio. Gente que cuando abre la boca, antes de decir a!, ya está mintiendo… Estamos hablando de 200 personas asesinadas y 1.800 heridos, no se les hace justicia, no se les puede hacer justicia, por que ….”

A las 6, Punto 32,30: “… A este sujeto, a Sánchez Manzano, a este sujeto que fue capaz de reducir a 3 grs. Restos identificables… Sánchez Manzano, el tío cuya actuación tendrá que estudiarse en las academias de policía sobre el extremo de incompetencia, ignorancia, ignominia, doblez, triple juego y desprecio a los ciudadanos que le pagamos el sueldo, además de las víctimas. Porque el comportamiento suyo en el 11-M es para estudiar en la academia. Queridos alumnos, vais a tener el modelo del que como policía no podéis hacer jamás…”

A las 6, punto 40,05: “…es que no hay adjetivos, no hay adverbios suficientes; mira que la lengua española tiene adjetivos y adverbios. Yo para mi trabajo y mi profesión me sé unos cuantos. No, el periodista no, porque últimamente ya saben, directamente lelos, cuando no analfabetos funcionales, pero cuando se estudiaba ….

Enrique de Diego

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído