EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera le endilga a Rivera el muerto de haber dinamitado el Gobierno de derechas en Murcia

"Esto es tiempo de amateurs. Y nos estamos jugando los cuartos con amateurs"

Carlos Herrera en COPE

Al centro-derecha se le complica el escenario de poder llegar a un acuerdo para formar gobierno. Ayer, 4 de julio de 2019, VOX tumbaba la investidura del que podría ser presidente de Murcia, Fernando López Miras (PP). Carlos Herrera en el editorial de las 6 en COPE de este 5 de julio de 2019 comentaba el pacto fallido y culpaba al líder de Ciudadanos, Albert Rivera:

Santiago Abascal había dado el visto bueno y el problema vino en una rueda de prensa que hace mi buen amigo Juan Carlos Girauta. Que yo no sé si la hizo por sí mismo o por que alguien le pidió a Girauta que la hiciera. Y esa rueda de prensa se hizo para quitar hierro al encuentro de Murcia. Dice (Girauta): “Ciudadanos no negocia acuerdos programáticos con Vox (…) Lean mis labios. Que no, que no, que no. Eso simplemente es tomar un café”. Quitándole importancia y trascendencia. (…) Seguramente Rivera se lo dijo. Seguramente Rivera dijo: “Quiero salvarme de alguna manera”. Bueno, pues el sector más cafetero de Vox dijo: “Pues me alegro mucho de saludarte”. Y se levantó de la mesa”.

Herrera, indignado exponía:

No me digan ustedes que hacerle perder a la gente el tiempo con la administración de las cosas por un “quítame allá este café” o “yo no me reúno con este”, ¿no es de inmadurez?. Oiga, esto es tiempo de amateurs. Y nos estamos jugando los cuartos con amateurs.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído