El artículo que escribió hace 14 años vuelve a generar debate en redes y se hace viral

Arturo Pérez-Reverte y «El culo de las señoras»

Arturo Pérez-Reverte y "El culo de las señoras"
Arturo Pérez-Reverte y los traseros femeninos. PD

Ha llovido mucho desde entonces y han cambiado muchas cosas, pero vivimos tiempos de censura e inquisición cultural, en lo que brotan como hongos y prosperan los ayatolás de los políticamente correcto.

Nuevamente Arturo Pérez-Reverte vuelve a hacerse viral pero esta vez por una predicción hace 14 años con el tema de las mujeres y el feminismo.

El escritor y periodista español ha compartido con todos sus seguidores un tuit que ha generado polémica y movimiento en la red social, precisamente por los tiempos que corren con el tema que trata el artículo que se publicó en XL Semanal.

El artículo trata el movimiento que tanto juego está dando en estos años que corren, el feminismo.

Hace referencia a la revolución que causaron las “feministas galopantes” – así se refiere el mismo Pérez-Reverte – tras un anuncio que fue publicado en la prensa: ‘La puerta de atrás del cine’.

En este anuncio la imagen era la de una actriz y un presentador posando para los medios de comunicación.

Aparecen de espaldas y la mano de él estaba situada en el trasero de ella. Aquí es cuando comienza la revolución.

Además, cabe destacar que este anuncio fue elegido y publicado por el departamento de marketing, formado por ocho mujeres y dos varones, así, como dato.

Toda esta revolución hablaba “del atentado contra la dignidad de la mujer, incitación a la violación, “de dar por supuesto que las mujeres están para satisfacción sexual de los varones” y de publicidad ilícita por utilizar el cuerpo femenino “como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar”.

Hoy, tras la publicación del tuit del escritor, muchos de las respuestas, por no decir la mayoría, las reacciones han sido positivas, y sobre todo de asombro por esa capacidad de predecir lo que iba a pasar en estos tiempos que corren.

Pero además, sus seguidores han avisado a Reverte para que tenga cuidado porque, a pesar de compartir el contenido del artículo, hoy en día el movimiento feminista no tiene gran inconveniente en responder.

Otros, han publicado con gracia, haciendo referencia a los 15 años que han pasado y la situación que sigue igual o incluso peor.

Pérez-Reverte concluye el artículo haciendo referencia a los traseros de las mujeres afirmando que “le fusilen los talibanes de género y de génera, pero he puesto la mano en alguno, como todo el mundo.”

“La verdad es que nunca se me quejó nadie.”

Hoy, el beso del Príncipe a la Bella Durmiente sería delitoPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído