¡Qué poco le duran las alegrías a la podemita Lucía Méndez! La periodista de El Mundo estalló de alegría ante la decisión de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid de dar el visto bueno a una comisión de investigación sobre la ayuda que AvalMadrid le dio al padre de Isabel Díaz Ayuso y rápidamente fue a cascarlo en Twitter:
Gobierno inviable en Madrid. El vicepresidente apoyará una comisión de investigación parlamentaria contra la presidenta. Cs está en el Gobierno y en la oposición. Gobernar exige lealtad institucional. El PP es hoy el mismo que cuando Cs aceptó entrar en el Gobierno.
— Lucía Méndez Prada (@LuciaMendezEM) September 3, 2019
Sin embargo, el que fuera portavoz del Gobierno en la primera legislatura de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, contraatacaba con un dato sorprendente que dejaba en bragas a Lucía Méndez y, de paso, al propio Ignacio Aguado:
Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000€ por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿no?
— MÁR (@marodriguezb) September 3, 2019
Me dicen periodistas que el sr. Aguado no responde nada sobre el contratito de 102.000€ a su padre por parte de la Asamblea de Madrid. Y argumentan que él no estaba en política… ¡Coño!, ¡¡¡¡¡ni Díaz Ayuso cuando el aval a los socios de su familia!!!!!
— MÁR (@marodriguezb) September 3, 2019
Me dicen periodistas que el partido Ciudadanos me llama «impresentable». Seguramente, tengan razón. Pero… ¿Y del contratito al padre del sr. Aguado, qué?
— MÁR (@marodriguezb) September 3, 2019