La noche del pasado miércoles 23 de octubre de 2019 se emitía en TVE el episodio de ‘MasterChef Celebrity’ en el que, además de Almudena Cid, Ana Milán se vio obligada a colgar el delantal. Y, una vez se supo que era la expulsada de la gala, la polémica actriz se lanzó a redactar un tweet de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante las últimas semanas:
Pues sí señores. Hoy salimos Franco y yo.
Ha sido increíble. Sobre todo sentir vuestro cariño. Ni en mis mejores sueños. GRACIAS Y HASTA OTRA.
Y a vosotros, compañeros: ❤️🍀@MasterChef_es pic.twitter.com/oaVkvOqGbS— ANA MILÁN (@_ANAMILAN_) October 23, 2019
“Pues sí señores. Hoy salimos Franco y yo. Ha sido increíble. Sobre todo sentir vuestro cariño. Ni en mis mejores sueños. GRACIAS Y HASTA OTRA. Y a vosotros, compañeros”, escribió en su perfil de la red social.
Remontándonos a inicios de septiembre, durante la presentación del formato en el FesTVal de Televisión de Vitoria, la artista dedicó unas palabras, en exclusiva, a Periodista Digital:
«Como mejor instante del reality, no podría escoger uno, pero el peor fue en un momento de desastre absoluto donde yo intentaba cocinar algo que no salía y me desesperé muchísimo y lo pasé fatal».
Y, aunque reconoce que en el programa son «todos celebrities y conocidos», para ella, como protagonistas, «la cosa estaría entre Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal«.
Y, puestos a cocinar con una sonrisa, reveló que «le prepararía encantada una buena cena a Ryan Gosling».