'MASTERCHEF CELEBRITY'

Exclusiva PD / Ana Milán, última expulsada de ‘MasterChef Celebrity’: «Hubo un momento en que me desesperé porque no me salía nada»

"Hoy salimos Franco y yo. Ha sido increíble"

Carla Calvo

La noche del pasado miércoles 23 de octubre de 2019 se emitía en TVE el episodio de ‘MasterChef Celebrity’ en el que, además de Almudena Cid, Ana Milán se vio obligada a colgar el delantal. Y, una vez se supo que era la expulsada de la gala, la polémica actriz se lanzó a redactar un tweet de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante las últimas semanas:

“Pues sí señores. Hoy salimos Franco y yo. Ha sido increíble. Sobre todo sentir vuestro cariño. Ni en mis mejores sueños. GRACIAS Y HASTA OTRA. Y a vosotros, compañeros”, escribió en su perfil de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con quien te mire como yo miro a Jordi cuando se mete conmigo. Nos vemos esta noche y cenamos juntos. Quién se viene? @masterchef_es en @tve_es

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el 23 Oct, 2019 a las 6:07 PDT

Remontándonos a inicios de septiembre, durante la presentación del formato en el FesTVal de Televisión de Vitoria, la artista dedicó unas palabras, en exclusiva, a Periodista Digital:

«Como mejor instante del reality, no podría escoger uno, pero el peor fue en un momento de desastre absoluto donde yo intentaba cocinar algo que no salía y me desesperé muchísimo y lo pasé fatal».

Y, aunque reconoce que en el programa son «todos celebrities y conocidos», para ella, como protagonistas, «la cosa estaría entre Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal«.

Y, puestos a cocinar con una sonrisa, reveló que «le prepararía encantada una buena cena a Ryan Gosling».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído