DESAYUNO FÓRUM EUROPA

El ‘progre’ Arriola que se hizo rico hundiendo al PP se vende ahora como antídoto a VOX: «¿Quién fue el imbécil que montó la manifestación de Colón?»

Quienes conocen a Pedro Arriola dicen que «sustancialmente es un hombre de izquierdas, como su mujer [Celia Villalobos]”. Y es una hipótesis que cada cierto tiempo vuelve a confirmarse.

El sociólogo, presidente del Instituto de Estudios Sociales y durante muchos años asesor del PP, se preguntó este 11 de noviembre de 2019 en el Fórum Europa, a raíz de los resultados del 10-N, quién fue el “imbécil” que montó la concentración del pasado 10 de febrero en la madrileña plaza de Colón, que convocaron la formación naranja y los populares y a la que se sumó Vox.

Arriola se pronunció sobre esta cuestión en un encuentro informativo que Nueva Economía Fórum organizó en Madrid para analizar los resultados de este 10-N, debate en el que también participó el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos.

Sobre el hecho de que Vox haya subido este 10-N, mientras que el PP no haya crecido tanto como esperaba y haya caído Ciudadanos, Arriola dijo que le gustaría hacer “un concurso para averiguar a quién fue el imbécil que se le ocurrió montar la manifestación de Colón”, en clara referencia a que esta convocatoria acabó beneficiando al partido de Santiago Abascal.

«Frente a aquellos que quieren destruir nuestra patria, estamos aquí para decir alto y claro que la unidad de España no se negocia. ¡Viva la Constitución! ¡Viva España!». Eso fue lo que se gritó en la Plaza Colón. Pero al ‘progre’ Arriola aquello debe ser que le debe parecer demasiado facha.

Atribuir un fenomeno social y politico de esa naturaleza a una manifestacion de miles de personas que exigieron elecciones, revela que el imbécil es Arriola y lo panoli que ha sido el PP llenándole los bolsillos durante años.

Durante más de una década, este listillo se lo estuvo llevando a puñados del PP, mientras narcotizaba con sus consejos a un Rajoy paralizado por el miedo ante el separatismo. El ‘aznarismo’ y el ‘marianismo’ sometieron al PP a las opiniones del todopoderoso asesor presidencial y del sector «progre» del partido.

Como dijo un periodista que le conoció bien, «Arriola, como la banca en un casino, siempre gana». Y España, con esta clase de sujetos, siempre pierde.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído