EL MEDIO 'BARCELONA HOY' PUBLICÓ UNA NOTICIA POCO ACERTADA SOBRE LA DIPUTADA VASCA

Antena3 cierra el culebrón periodístico del momento ‘sentenciando’ que la redactora despedida por el caso Beatriz Fanjul… ¡no existe!

Una historieta absolutamente dantesca que acaba de una forma inverosímil

Antena3 cierra el culebrón periodístico del momento 'sentenciando' que la redactora despedida por el caso Beatriz Fanjul... ¡no existe!
Diego Revuelta y Beatriz Fanjul, con la ficticia Marta Serra en medio. PD

Breatriz Fanjul es una política del Partido Popular que ha pasado a la celebridad, desde este mes de noviembre de 2019, por convertirse en una especie de víctima de un capítulo grotesco del periodismo español.

Todo empezó cuando la nueva diputada del PP, que arrebató un escaño en Vizcaya al PNV en favor del partido de Pablo Casado tras el recuento del voto en el extranjero, fue incluida por el diario Barcelona Hoy como una de las políticas «jóvenes y guapas» que «arrasa en España», con una foto absolutamente inadecuada para el momento del año que vivimos y el tipo de profesional que se trata (en bikini).

La ‘gracieta’ montó un pollo tremendo en Twitter que, en forma resumida, quedó con una periodista (Marta Serra) diciendo que había sido despedida (el medio Barcelona Hoy también lo confirmó), que además se ofrecía para trabajar y contaba su experiencia en otros medios, y a la que curiosamente la propia aludida, Beatriz Fanjul, ayudaba a promocionar en una suerte de reconciliación.

Pero el pedo no acaba ahí. Este 20 de noviembre de 2019, después de que muchas cosas no cuadraran para nada, en ‘Espejo Público’ han querido demostrar que la susodicha Marta Serra no existe. En Antena3 confirmarían así que el medio Barcelona Hoy formaba parte del troleo a la diputada vasca y a todo tuiter, y que Marta Serra se configura como un pseudónimo con… ¿identidad digital?

Fue el periodista Diego Revuelta el encargado de contarlo en directo, asegurando que detrás de sus aseveraciones hubo toda una investigación para hallar a la verdadera Marta Serra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído