ESPERPENTO EN ‘CUATRO AL DÍA’

¡Qué cobarde! El Monedero más lamentable arrastrado por Cristina Seguí pide el amparo de la dirección del programa…

“Eres una mentirosa, ¡eres una mentirosa!” Esa fue toda la defensa muy elaborada del podemita…

Semanas muy duras estas prenavideñas de 2019 para el podemismo por estas irregularidades internas que les están surgiendo y que hacen recordar mucho al mismo nacimiento de la formación, allá por 2013 y con mucho dinero de partida…

Ya saben, y si no, se lo recuerda al propio fundador y gurú Monedero la periodista Cristina Seguí, hasta tal nivel que al comunista no le queda otra que la estrategia cobarde y lamentable de pedir el amparo de la dirección del programa ‘Cuatro al día’:

Monedero: ¡Llenas de basura la profesión!

Seguí: Se publicaron las pruebas de que a estos señores les ingresaron 90.000 euros cuatro meses antes de las elecciones europeas a través de la productora de La Tuerka financiada por Irán…

Monedero: ¡Eres una mentirosa! ¡Y una periodista no puede ser mentirosa! ¡Dirección…! Yo pido a la dirección que tome algún tipo de medida… No puede ser que un periodista crea que tiene derecho a decir mentira tras mentira. Es que si bajas al barro a pelear con un cerdo te llenas de barro…

Seguí: No te pongas nervioso, Monedero, y lo digo otra vez para que te querelles cuando salgas de aquí, ¡vosotros os financiasteis a través de CEPS!

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído