Semanas muy duras estas prenavideñas de 2019 para el podemismo por estas irregularidades internas que les están surgiendo y que hacen recordar mucho al mismo nacimiento de la formación, allá por 2013 y con mucho dinero de partida…
Ya saben, y si no, se lo recuerda al propio fundador y gurú Monedero la periodista Cristina Seguí, hasta tal nivel que al comunista no le queda otra que la estrategia cobarde y lamentable de pedir el amparo de la dirección del programa ‘Cuatro al día’:
Monedero: ¡Llenas de basura la profesión!
Seguí: Se publicaron las pruebas de que a estos señores les ingresaron 90.000 euros cuatro meses antes de las elecciones europeas a través de la productora de La Tuerka financiada por Irán…
Monedero: ¡Eres una mentirosa! ¡Y una periodista no puede ser mentirosa! ¡Dirección…! Yo pido a la dirección que tome algún tipo de medida… No puede ser que un periodista crea que tiene derecho a decir mentira tras mentira. Es que si bajas al barro a pelear con un cerdo te llenas de barro…
Seguí: No te pongas nervioso, Monedero, y lo digo otra vez para que te querelles cuando salgas de aquí, ¡vosotros os financiasteis a través de CEPS!