Ya son seis los detenidos por la violación de una menor en Palma. Esta nueva posible manada convierte la primera semana de enero en un infierno. «En apenas nueves días que llevamos de año, ya hubo siete casos de agresiones sexuales, dos de ellos de manadas», afirma en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital la bloguera Noelia de Trastámara, una internauta que lleva recopilados en su blog más de 2.000 agresiones sexuales.
-Mujer de 42 años, detenida tras apuñalar a su padre en el cuello en Granada.
-Mujer de 45 años, detenida por golpear a su madre y encerrarle en la habitación para pegarle fuego en Las Palmas.
-Mujer, abandona a su hija de 2 años en plena calle para irse a beber en Barcelona.
— Noelia de Trastámara (@NTrastamara) January 9, 2020
«Los datos nos dicen en forma contundente que las violaciones en manada las están protagonizando extranjeros. El español no es el primer agresor sexual en nuestro país».
«Incluso si nos cernimos a los datos ‘oficiales’ en los que se escuda la progresía, las cifras siguen siendo alarmantes porque si el 30 por ciento de las agresiones sexuales las cometen extranjeros, es decir el 10 por ciento de la población incluyendo mujeres y niños, esto significa que las españolas tenemos tres veces más posibilidades de ser agredidas sexualmente por un extranjero que por un español».
«¿Por qué se quiere tapar esta realidad? Porque se caerían por falsas dos verdades que la izquierda ha instalado en al sociedad: el debate sobre la violencia género donde se culpabiliza al hombre español y la idea de que la inmigracion es sana y necesaria en nuestro país».
«En apenas nueves días que llevamos de año, ya hubo siete casos de agresiones sexuales, dos de ellos de manadas. Todos ellos son de nacionalidad extranjera salvo dos casos en que se nos dicen ‘nacionalidad desconocida’ que siempre acaban siendo extranjeros. El Estado presiona para que no se sepan las nacionalidades de los agresores».