MALESTAR EN EL PARTIDO DE ABASCAL CON EL MUNDO Y CON EL PROGRAMA 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

VOX estalla ante la cosificación sexual a la que ciertos periodistas han sometido a su diputada Mireia Borrás

Víctor Sánchez del Real: "Para criticar a una mujer de VOX por su aspecto estos medios, que tampoco paran de lanzar presuntos mensajes feministas, se lanzan al lodo de cabeza"

VOX estalla ante la cosificación sexual a la que ciertos periodistas han sometido a su diputada Mireia Borrás
Captura de 'Espejo Público' y selección de imágenes de la hoy diputada de VOX antes de meterse en política.

Se les llena la boca de feminismo, pero parece que esa causa solo parece reservada para hablar de las mujeres de partidos progresistas, es decir de PSOE, Podemos, Más País y paren ustedes de contar.

Porque es aparecer en escena una fémina de buen ver del PP, Ciudadanos o VOX y algunos medios se echan al monte y sacan a relucir toda una caspa machista que ocultan perfectamente si la susodicha fuese de la bancada de la izquierda.

El Mundo y el programa de Antena 3, ‘Espejo Público‘ presentado por Susanna Griso, no han tenido mejor ocurrencia que definir a la diputada Mireia Borrás, de VOX, como «pibón» y sacarle jugo a todo un historial de fotografías que, cierto es, ha ido dejando por las redes sociales la política. Pero, ¿y los discursos sobre el respeto a la mujer y no cosificarla?

No es de extrañar que desde el partido de Santiago Abascal se haya estallado de lo lindo ante este intento de dar una imagen superficial y casquivana de Borrás como si el hecho de mostrarse practicando diversas actividades deportivas o posando con ropa más o menos ligerita (todo antes además de ser diputada) fuese argumento sólido para quitarle credibilidad a su trabajo como parlamentaria.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído