ENTREVISTA EN 'ESTADO DE ALARMA'

El Quilombo / Hoyo en uno de Fernández-Castaño rajando contra Sánchez: «Tienen miedo de que salgamos a la calle porque saben que les vamos a linchar»

"Ha convertido a España en el hazmerreír del mundo"

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño, ganador de siete torneos del European Tour, es un caso extraño en el mundo del deporte, donde son pocos los que se atreven a dar sus opiniones  políticas.

El golfista no oculta sus ideas. Desde su casa en Florida, en Key Biscayne, ha rajado de lo lindo contra el PSOE y Podemos en una entrevista para ‘Estado de Alarma’.

No tiene miedo, detesta a los «lameculos profesionales que ya sabemos quiénes son» y dice que «una mordaza sería un honor porque no tengo nada que ocultar».

«En Florida nadie está tranquilo. Aquí ha habido muchos casos de coronavirus y muchos fallecidos. Comparar los muertos de Estados Unidos con España no es comparable.

«Estos señores que están al frente de la crisis dicen una cosa y la contraria. Desde aquí se ve con mucha pena. Nos hemos convertido en el hazmerreír del mundo y nuestro Gobierno nos toma por estúpidos. Todos estos votantes del PSOE ¿qué piensan de este Gobierno social comunista? ¿Le volverían a votar?»

«Joder, ¿si Key Biscayne puede conseguir test, por qué España no puede conseguir test?”

«¿Pretenden que el PP apoye sin más después de la postura del PSOE con el ébola. Sánchez está a expensas de Iglesias. El problema es Sánchez, ese sí que me da miedo, no Iglesias”

«Pablo Iglesias tiene cogido por los huevos a Pedro Sánchez»

«Este Gobierno tiene miedo de que salgamos a la calle porque sabe que les vamos a linchar»

Fernández-Castaño se hizo muy conocido con un vídeo en el que explicaba cómo mejorar la precisión y la velocidad de swing inspirándose en golpear imágenes en las que aparecían Antonio García Ferreras («el gorila manipulador»), Juan Carlos Monedero («el defraudador sexy»), Pablo Iglesias y Alberto Garzón («Marques de Galapagar y su títere»), Pedro Sánchez («el mentiroso compulsivo»), el ministro Ábalos «que se mea encima nuestro cada vez que habla» y Albert Torra («el paleto nacionalista no puede faltar»).

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 08 DE MAYO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído