OKDIARIO PUBLICA UNA INFORMACIÓN LAPIDARIA PARA EL SOCIALISTA

Cristina Seguí se venga de Óscar Puente: «Si le invitas a tu boda se lleva el táper con las gambas»

"Se fue con su nena a Baleares a un yate deluxe pagado por el empresario al que le había adjudicado un contrato"

Cristina Seguí se venga de Óscar Puente: "Si le invitas a tu boda se lleva el táper con las gambas"
Cristina Seguí y Óscar Puente. PD

Un muy mal día este primero de diciembre de 2020 en el que el alcalde socialista de Valladolid, Óscar Puente, que amaneció con una información más que sensible de OkDiario que le pone directamente en una situación desesperada.

Y es que al controvertido socialista le gusta la buena vida, y eso normalmente no casa con la política porque recuerden que están en tal tarea por vocación y por el bien de la sociedad, no para enriquecerse ni para disfrutar de grandes lujos.

Así que la información que asegura que Puente adjudicó 200.000 euros al empresario que le pagó un yate de 4.000 al día en Ibiza en el verano pasado le deja muy pero que muy tocado. Por no decir hundido.

Explica OkDiario cómo fue el proceder: contrato a dedo en mayo de 195.178 euros a una empresa de Sergio Zaitegui, Zaiglobal Services SL… ¡Y qué casualidad! La misma empresa que pagó en septiembre de 2020 un alquiler de yate en septiembre en Ibiza y Formentera a Óscar Puente, de vacaciones con su hija. De hecho, el periódico digital publicó en aquellas fechas las vacaciones del alcalde, su hija y el empresario en cuestión disfrutando del carísimo descanso.

Las reacciones en Twitter que se han venido produciendo en esta jornada dejan al alcalde socialista hecho un cuadro y, si hay decencia, al borde de la dimisión. La popular analista Cristina Seguí, entre otros, muy activa contra él porque ambos se traen una guerrilla -muy sucia por parte del socialista- desde hace tiempo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído