EL ALCALDE DE VALLADOLID PUBLICA LA INSTANTÁNEA DE RIVERA E IGLESIAS TOMANDO CAFÉ EN EL CONGRESO

Isabel San Sebastián hunde al ‘fotógrafo voyeur’ socialista: «Lo de Óscar Puente es sucísimo»

"¡Es una maniobra muy sucia!"

En la misma tarde en que se conocía la ineptitud de los políticos españoles para ponerse de acuerdo, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, corroboraba esta característica de su clase.

Fue este 17 de septiembre de 2019 cuando el socialista pensó que era buena idea fotografiar al estilo voyeur a dos líderes políticos que compartían café y conversación en el bar del Congreso. Eran Pablo Iglesias y Albert Rivera departiendo, y Óscar Puente quiso ir de graciosillo y le ha caído la del pulpo, porque si algo tiene, desde luego se parece más al mal gusto que a la gracia.

Por suerte, analistas del estilo de Isabel San Sebastián saben de lo que hablan, y así caricaturizaron a semejante personaje ya en los programas del día siguiente. Particularmente en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco despiojó la periodista al político:

Es muy sucio, hay cosas que no se hacen y lo de Óscar Puente es sucísimo. ¡Es muy sucio! ¡Es una maniobra sucia! Y ahí veremos como es la campaña, que llevamos en ella desde el 28 de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído