El comunicador sufrió un derrame cerebral tras haber realizado su programa del 22 de febrero

Fallece el periodista Juan Pablo Colmenarejo tras sufrir un infarto cerebral

El locutor de Onda Madrid, quien cada mañana conduce ‘Buenos días, Madrid’ junto a Ely del Valle, se encontraba ingresado en el hospital tras este duro revés a su salud

Juan Pablo Colmenarejo
Juan Pablo Colmenarejo PD

El periodismo español vive un duro momento de luto.

El presentador de ‘Buenos días, Madrid’, Juan Pablo Colmenarejo, falleció tras haber sufrido un infarto cerebral. Así lo ha confirmado el periodista Pedro G. Cuartango a través de su cuenta de Twitter: «Ha fallecido Juan Pablo Colmenarejo. Una pérdida irreparable, un vacío que nadie podrá llenar».

Una información que también confirmó el eurodiputado Luis Garicano: «Enorme tristeza por el fallecimiento repentino de Juan Pablo Colmenarejo. Un gran periodista, una gran persona. Mi sentido pésame a todos su familia, sus amigos y compañeros de la COPE. Muchos buenos recuerdos de la linternacope».

Fue justamente Pedro G. Cuartango quien advertió de su delicado estado de salud horas antes: “Juan Pablo Colmenarejo se está debatiendo entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral. El que crea que rece por él. Un maestro del periodismo, una excelente persona y una referencia en la radio española”, indicó el comunicador.

Según indica Esdiario, Colmenarejo acabó de presentar ‘Buenos días, Madrid’, se marchó a dar clase, y fue después cuando ocurrió todo. Este miércoles 23 de febrero ha sido Carlos Ibáñez, periodista también de la casa, quien se ha puesto al frente del programa.

¿Quién es Colmenarejo?

Colmenarejo (1967) fue en 2018 cuando el periodista comenzó su andadura en Onda Madrid. Previamente fue director de ‘La Linterna’, el espacio nocturno de la Cadena COPE, donde trabajó desde 2009 hasta su llegada a Onda Madrid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Colmenarejo también ha sido columnista del diario ABC y de Vozpópuli.

Muestras de cariño

Las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes mostrando su dolor por el fallecimiento del destacado periodista. Estas son solo algunas de ellas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído