VIDEOBLOG DE HUGO PEREIRA

El Gobierno de Pedro Sánchez pierde el control de la calle y Ayuso alerta de la que se viene encima

La huelga de transportistas está resultando un éxito total, continúa cumpliendo con lo previsto y los miembros del Gobierno socialcomunista ya están calificándolos de 'movilizaciones de ultraderecha'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso opina de forma sincera sobre el presidente de la inflación, Pedro Sánchez, a quien se refirió, por razones evidentes, como el cabeza de la «huella de queroseno» al presidente que usa el Falcon hasta para comprar el pan. En su entrevista en OK Diario con Eduardo Inda, sorprendió la respuesta de Ayuso, que aportó su punto de vista sobre cómo saldrá Pedro Sánchez y sus secuaces del Gobierno: «creo que el sanchismo la puede liar cuando tenga que abandonar el poder».

Eduardo Inda olió la sangre en las palabras de Ayuso, y decidió continuar con las preguntas, de esta manera, Ayuso dejó claro que este Gobierno, como los Gobiernos socialistas, no va a dejar de dar guerra, ni mostrará transparencia o un buen hacer político ni cuando abandone la Moncloa:

«Nunca han abandonado el poder cediendo directamente una cartera, dándonos la mano y dejando todo abierto y transparente para que llegue el siguiente. No suelen ni llegar ni abandonar las instituciones de esa manera. Probablemente, entre manifestaciones, huelgas, acoso a muchos políticos y, sobre todo, mucho rodillo mediático, veremos la peor cara de un sanchismo que ya trabajaba así cuando las cosas iban bien, así que imaginaos cómo va a ser de aquí hasta el final. Este Gobierno está en jaque mate. España no aguanta ni un minuto más a este equipo insolvente que nos ha arruinado y nos va a llevar cada vez a un mayor desastre».

El éxito de la huelga

La huelga de transportistas está resultando un éxito total, continúa cumpliendo con lo previsto y los miembros del Gobierno socialcomunista ya están calificándolos de ‘movilizaciones de ultraderecha’, así que por ahora está consiguiendo lo que se habían propuesto al inicio de este paro indefinido, recordemos, porque trabajar, para los transportista, ganaderos, agricultores, supone perder dinero, y es por este Gobierno del progreso.

Personajes de la política como la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, no entiende que estas movilizaciones van más allá, que a los transportistas no les sale rentable trabajar para perder dinero, porque esa es la realidad actual, los camioneros pagan más por realizar sus labores de transporte comercial, que lo que podrían ingresar potencialmente por esa misma jornada, de esta manera, que una ministra titular en transporte, diga que una huelga que busca devolverle sus derechos a los transportista, diga que estas movilizaciones se deben a un carácter ultraderechista de la huelga, resulta casi ofensivo.

El día 21 de marzo, será crucial para poder comprender la magnitud de la huelga, desde hace una semana, y que mantiene a miles de transportistas en huelga por la aparatosa subida de precio de los carburantes. La mayoría de asociaciones de transportistas, hasta ahora se habían opuesto o mantenido al margen del paro convocado el pasado 14 de marzo, por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías.

Todas estas cuestiones las aborda Hugo Pereira este 21 de marzo de 2022 en el Videoblog de Periodista Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído