EXIGE COMBATIR A CREADORES COMO EL COMPONENTE DE MECANO

Asco supremo: El artista proetarra Fermín Muguruza coloca en la diana a Nacho Cano

Su fijación con el artista madrileño se debe básicamente al apoyo que da a la presidenta Isabel Díaz Ayuso

Fermín Muguruza y Nacho Cano.
Fermín Muguruza y Nacho Cano.

¡Mucho ojo con el personaje en cuestión!

Fermín Muguruza, un admirador de la banda terrorista ETA y que tiene considerado a Arnaldo Otegi como un hombre de paz, está de promoción con su última película, ‘Black is Beltza II: Ainhoa‘, y aprovecha para soltar una venenosa amenaza contra Nacho Cano, el creador de ‘Malinche‘.

En una entrevista en el progresista InfoLibre aprovecha para soltar su vomitona contra aquellos artistas que no están dentro de su esfera.

Como músico que también es, aprovecha para denunciar la supuesta marginación que sufrió el rock vasco y poner a caldo a artistas de la talla de Nacho Cano:

El rock radical vasco fue un movimiento muy reprimido en frente de toda esa Movida madrileña que quedó como el relato oficial de los mitificados años ochenta y con la que se fue muy complaciente. Nosotros tuvimos mucho contacto con gente de Madrid como Comando 9mm, Ana Curra y otros que se sintieron utilizados por la mercadotecnia. Por supuesto, no tuvimos ningún tipo de relación con Nacho Cano o gente así.

Lo grave es lo que viene a continuación:

Nacho Cano siempre nos pareció gente a la que había que combatir antes y a la que hay que seguir combatiendo ahora. Nacho Cano es una persona que está precisamente aquí en Madrid con Ayuso y todo esto, con todo lo que está diciendo… pues esa gente era la cara visible, la vanguardia de toda esa Movida.

Sus palabras fueron rápidamente censuradas por los internautas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído