EL REPASO

Alfonso Rojo: «Sánchez intenta deslucir el triunfo de Ayuso… con una pajarraca en la Puerta del Sol»

Ya ha movilizado a un grupo de afectados por las obras del Metro en San Fernando de Henares, para que se vengan a Madrid este martes y saquen pancartas y griten mucho frente al despacho de Ayuso

No tienen remedio.

La última del socialista Sánchez, para intentar deslucir la campaña de Isabel Díaz Ayuso, es de vergüenza ajena.

Escocido por la paliza que les propinó, a él y a su colega Pablo Iglesias, en las pasadas autonómicas y viendo que la popular marcha viento en popa en las encuestas, al jefe del PSOE no se le ha ocurrido otra que montarle una pajarraca este 2 de Mayo, en plena Puerta del Sol.

Una algarada frente al despacho de la presidenta madrileña, coincidiendo con la recepción oficial.

En plan mafia, Sánchez ordenó hace unos días al delegado en Madrid del Gobierno Frankenstein organizar una manifestación contra Ayuso el ‘Día de la Comunidad’, a unos metros y a la misma hora en que Ayuso estará entregando medallas, homenajeando a los Héroes del Dos de Mayo y recibiendo a empresarios, periodistas, intelectuales, artistas y políticos.

A Francisco Martín, quien tras una etapa como bien pagado ‘fontanero’ de Moncloa ha ascendido a delegado gubernamental, le ha faltado tiempo para cumplir los deseos de su patrón.

Ya ha movilizado a un grupo de afectados por las obras del Metro en San Fernando de Henares, para que se vengan a Madrid este martes y saquen pancartas y griten mucho frente al despacho de Ayuso.

Lo del títere Martín se las trae, porque en el mes escaso que lleva en el cargo se ha hartado de atacar a la popular, dejando patente para qué le han nombrado.

Insultó a la presidenta madrileña en el discurso de su toma de posesión y desde entonces ha prodigado los desplantes, las salidas de tono y los gestos despectivos.

De poco le va a servir. Ni a él, ni a su amo.

Todo parece indicar que Ayuso llegará a la mayoría absoluta el próximo 28 de mayo y este juego sucio es una muestra de impotencia, de la incapacidad de Sánchez y sus sicarios para hacer frente al mensaje, al encanto y las propuestas de esta ex periodista de 44 años, por la nadie daba un euro hace cinco.

Las claves del éxito de Ayuso con muy simples: va de frente, transmite optimismo, no rehúye debate alguno y se atreve a levantar la voz contra los lugares comunes de la corrección política progre.

Además de todo eso, habla de libertad y eso es un valor al alza frente a esta peste de Gobierno y en la acongojada España que nos ha tocado vivir.

Necesitamos tu ayuda si quieres que sigamos haciendo este periódico. ¡Súmate a la lucha!
Número de cuenta: ES07 0081 0085 6200 0301 6410

PayPal: Donación a Periodista Digital

➤ SUSCRÍBETE a Periodista Digital en YouTube

✔️Síguenos en Twitter

✔️Síguenos en Facebook

✔️Síguenos en Instagram

✔️Síguenos en TikTok

✔️Síguenos en Telegram

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído