AL SUPREMACISTA CATALÁN LE VAN EL «Japanese scat» y EL«Fantastic orgy»

Los extravagantes gustos sexuales del gurú de la CUP, Antonio Baños

Los extravagantes gustos sexuales del gurú de la CUP, Antonio Baños

Lo que iba a ser un tuit ‘verde’, contra el cambio climático y promocionando la utilización de bolsas de nylon reciclado, se ha convirtió en apenas unos minutos en uno de los temazos del 11 de marzo de 2021.

Su creador, Antonio Baños, otrora ‘líder’ de la CUP en Cataluña y todavía algo así como una suerte de activista, metió en el pantallazo un par de pestañas de su ordenador que correspondían a otro tema, uno más de índole sexual.

Así que se le quedaron al descubierto en pleno Twitter algunos de sus extravagantes gustos sexuales (al menos de ver), y se convirtió en la broma de la Red para toda la tarde.

Qué son «Japanese scat» y «Fantastic orgy»

¿Que qué es lo que le gusta a Baños? Siempre pensamos que le gustaba mucho salir en la tele y dar la nota, pero ahora también sabemos que le van el «Japanese scat» y las «Fantastic orgy».

Para entender la primera de las prácticas, la del Japanese scat, conviene recurrir a Miquel Giménez, o no… Buen conocedor de Baños, así se explica en VozPopuli: 

También puede ser lógico que, ahíto de tanta caca, de tanto excremento político, de tanta hez moral, uno busque consuelo en deposiciones más exóticas como consuelo de aquellas con las que te ves obligado a convivir a diario. Dudo mucho, sin embargo, que los compañeros de lucha de tan bravo y audaz paladín de la revolución le dispensen la más mínima comprensión. Porque a las CUP, así como a todo el movimiento okupa, radical, come curas y quema contenedores no parece que les desagrade revolcarse en las deyecciones que producen sus algaradas, sus boicots, su violencia. Incluso hay quien parece no haber intimado con la ducha en decenios.

La otra práctica sexual que destaca el excupista parece más común entre los mortales del porno en internet, la del «Fantastic orgy», pero seguro que la primera aún les ha dejado tocados.

Bastante xenófobo

Como buen independentista, Antonio Baños cojea de racismo. Es de los que piensa que el catalán es un ser superior y desprecia a los españoles, no digamos ya a los andaluces. Así que tienen todo el derecho del mundo a hacer leña del árbol caído y mofarse de sus gustos sexuales que, por cierto, le avergüenzan, porque por ello borró el tuit cuando vio el escándalo.

Recuerden este pasaje, también en Twitter, metiéndose con los andaluces. 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído