Cancelados 86 vuelos entre la red de AENA y Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Irlanda y Luxemburgo

Un total de 86 vuelos han sido cancelados entre la red de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y aeródromos de Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Luxemburgo e Irlanda hasta las 19.00 horas como consecuencia del temporal de frío y nieve que asola Europa desde el pasado fin de semana.

Concretamente, el país que registra más problemas en su tráfico aéreo sigue siendo Reino Unido, con 42 cancelaciones de los 411 vuelos programados para hoy.

También se han cancelado 14 vuelos con aeropuertos alemanes de los 269 programados para hoy, informaron a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario.

Se han cancelado también 10 vuelos con aeropuertos belgas de las 92 operaciones que estaba programadas. El aeropuerto de Bruselas sigue sin garantizar operaciones de salida hasta mañana día 22 por falta de anticongelante, pero se han operado vuelos.

Los aeropuertos franceses registraron este martes 10 cancelaciones con aeropuertos españoles de los 232 vuelos programados para este martes. Mientras, en Luxemburgo se registró una cancelación y en Irlanda nueve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído