Caldera confía en que las cajas puedan cumplir con los requisitos fijados por el Gobierno

El responsable ejecutivo de programas del PSOE y vicepresidente ejecutivo de la Fundación IDEAS, Jesús Caldera, ha mostrado este viernes su confianza en que las cajas cumplirán con los nuevos requisitos fijados por el Gobierno de España para «poder seguir desempeñando su función».

Según ha señalado Caldera antes de intervenir en una mesa redonda de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), «las cosas se están haciendo bien» y se va a captar la financiación exigida para que continúen con sus tareas financieras en el panorama económico nacional.

Para el responsable ejecutivo de programas del PSOE y vicepresidente ejecutivo de la Fundación IDEAS es preciso que esta reforma de las cajas «se aborde cuanto antes, se capitalicen cuanto antes y se cubran sus riesgos».

Jesús Caldera ha participado en el tercer encuentro de La Asociación de Comunicación Política (ACOP), que se ha celebrado en Salamanca para analizar la situación previa a las elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo.

En esta cita también han estado el el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, y el diputado nacional de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído