Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Los planes de ahorro en educación ponen en pie de guerra al sector en varias comunidades»; «Cospedal inicia con duros recortes la política de austeridad del PP»; «Portugal impone más impuestos para los altos salarios y las empresas»; «Brufau prepara la batalla jurídica contra Sacyr y Pemex en Repsol».

ABC: «Recortes drásticos tras ‘la ruina’ de Bono y Barreda»; «Los rebeldes anuncian ‘un Estado islámico regido por la Sharía»; «Los sindicatos amenazan ya con calentar la campaña electoral»; «Cataluñá y Aragón reabren la ‘guerra de las recetas».

EL MUNDO: «La dieta Cospedal. Garantiza los mismos servicios en Castilla-La Mancha adelgazando un 20% el gasto público»; «Amenazan con ir a la huelga por tener que dar 20 horas de clase»; «Rubalcaba dice que ‘forzará’ a las empresas a emplear 100.000 universitarios como becarios».

LA RAZON: «Cospedal ahorrará 1.815 millones sin recortes sociales»; «CiU suaviza su postura sobre la reforma constitucional y sopesa la abstención»; «Zapatero no subirá los impuestos a las rentas altas como pide Rubalcaba»; «La Agencia IDEA subvencionó a una empresa implicada en el fraude a discapacitados».

PUBLICO: «Otoño caliente»; «Los integristas logran que la nueva Libia base sus normas en la ley islámica»; «Equo rechaza la oferta de IU de presentar una candidatura conjunta el 20-N»; «Zapatero asegura que ‘no está previsto’ subir los impuestos a los más ricos».

LA VANGUARDIA: «Zapatero deja poco margen para que se sume CiU»; «Clooney enciende Venecia»; «Somalia, viaje al país condenado al hambre»; «Condenado un niño británico por robar una papelera».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Esprint final para que CiU se adhiera a la reforma»; «¿Hay exceso de taxis en BCN?»; «Gadafi violaba a sus guardianas»; «Una redada destapa el mercado negro de las aves cantoras».

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: «Toxo preparó las protestas del día 6 en un hotel de lujo en Madeira»; «La Policía sospecha que el robo en el bar Faisán se produjo para destruir pruebas»; «Cospedal recorta el gasto un 20% y garantiza los servicios»; «Agosto deja 50.000 parados más».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído