VÍDEO VIRAL

Este hombre gana miles de dólares en un concurso con la ‘ayuda’ de su pierna amputada

Un británico que había sufrido una amputación como consecuencia de un accidente vial ganó 125.000 libras esterlinas (170.000 dólares) en el concurso de televisión ‘¿Quién quiere ser millonario?’ gracias a que la respuesta correcta a la pregunta decisiva coincidió con el nombre del lugar donde perdió la pierna, informa Sky News.

El choque automovilístico ocurrió en mayo de 2012 cerca de Inverness (Escocia, Reino Unido) mientras Gareth Kendall realizaba un viaje turístico junto a su esposa.

Ahora, pasados seis años desde el accidente, el hecho de conocer bien ese fatídico lugar donde ocurrió el choque le ayudó a Kendall a triunfar en el programa de televisión, que consiste en preguntas de diversa temática y creciente dificultad, con cuatro opciones de respuesta en cada caso, que se le formulan a los concursantes.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído