El reponsable de Economía y Cultura de Zaragoza en Común (ZeC), Fernando Rivarés, elimina acojonado el comentario tras una lluvia de palos...

La respuesta del policía tenor al concejal podemita que llamó «mierda» al himno de la Legión

... y ahora excusa su despropósito con un "han vuelto a crackear (intervenir con fines delictivos o de boicot) mi muro en FB"

Sergio García Agustín, interpretó 'El novio de la muerte' en un concierto benéfico

La intervención del contratenor Sergio García Agustín, agente de la Policía Nacional que ha subido al blog de Defensa y Aviación, es sublime. En su interpretación en el marco de un concierto benéfico de la banda de música y el coro de la Academia Militar General a favor de la Hermandad del Refugio de la capital aragonesa, interpretó el «El novio de la muerte», también conocido como el himno de la Legión Española.

Lo hizo acompañado de su compañero intérprete Ángel Cortés, y le faltó tiempo al concejal de Economía y Cultura de Zaragoza en Común (ZeC), Fernando Rivarés Escó, para vomitar su último exabrupto:Un concejal de Podemos llama “mierda” al ‘Novio de la Muerte’ cantado por un tenor policía

«¿Pero qué mierda es esta?».

Tras eliminar el comentario, -publicado con falta ortográfica incluida para dar así fe de que se merece el cargo-, y debido a la tunda de hostias que le han dado desde las redes sociales, al citado podemita no se la ocurrido nada mejor que tirar balones fuera de una manera nada creíble y algo cobarde:

 

Sergio García Agustín, ha contestado al responsable de Cultura con un tono muy educado:

«Esta ‘mierda’ es un concierto-benéfico que la banda de música de la Academia General Militar organiza cada año en el auditorio de Zaragoza a beneficio de la Hermandad del Refugio, que suerte de alimentación, comida y ropa, además de ayuda social, a miles de personas a lo largo del año».

El contratenor también destaca la figura de su compañero intérprete Ángel Cortés, quien «además de ser un buen hombre, padre y esposo, es Policía Nacional»:

«Un buen ciudadano que se incorporó después de una dura preparación a la Policía para ayudar a los demás. Esa mierda, es un acto militar de generosidad dónde se ha puesto el talento , el tiempo y el buen hacer de todos estos cientos de personas, al servicio de los más desfavorecidos».

El consejero municipal de Economía, Fernando Rivarés.             El concejal de Cultura, contrató con dinero público durante el pasado mes de octubre al rapero Kase.O (Javier Ibarra) para que actuase con motivo de las fiestas de El Pilar, y le pagó por a jeta 103.100,47 euros.

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

¿Te acuerdas Pablo Iglesias de cuando te alegrabas de que pegasen a esa Policía que ahora te protege?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído