PERIODISTAS, POLÍTICOS Y REDES SOCIALES

Bea Fanjul sacude un irónico zasca al medio catalán que la sacó en bikini: «Solo somos feministas, si somos de izquierdas»

Bea Fanjul sacude un irónico zasca al medio catalán que la sacó en bikini: "Solo somos feministas, si somos de izquierdas"
Beatriz Fanjul. PD

Es Bea Fanjul ajedrecista, guapa y una mujer con las ideas muy claras. La nueva diputada del PP, que arrebató un escaño en Vizcaya al PNV en favor del partido de Pablo Casado tras el recuento del voto en el extranjero, ha sido incluida por el diario Barcelona Hoy como una de las políticas «jóvenes y guapas» que «arrasa en España».

En el listado, incluyen los periodistas catalanes, entre otras, a Irene Montero, Inés Arrimadas o Rita Maestre, pero hay un detalle chocante. A la única que sacan en bikini es a Bea Fanjul, a la que describen brevemente como «sola ante el peligro» -por el hecho de ser la única diputada del PP vasco.

La ‘gracieta’ no ha alternado el ánimo de las feministas, de los partidos progres o de los medios de comunicación ‘expertos’ en estas cuestiones:

Si ha cabreado a una parte del personal, incluyendo la propia Fanjul, que ha compartido la publicación con un mensaje:

«Solo somos feministas, si somos de izquierdas. PD: y no es mi mejor foto».

Barcelona rectificado a toda prisa y modificado el titular, en la que ya solo habla de «La nueva generación de políticas jóvenes que arrasan en España», omitiendo el calificativo de «guapas».

Además, ha retirado la foto de Fanjul en bikini y solo aparece ya una imagen de cara de la diputada.

Beatriz Fanjul (Bilbao, 1991) se ha curtido en dos duras campañas electorales con rivales de la envergadura de Patxi López o Aitor Esteban.

Su imagen fresca y su contundente posición frente al nacionalismo y junto a las víctimas del terrorismo -a las que menciona en todas sus intervenciones públicas- enhebran su posición política con el perfil más reconocible del PP vasco.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído