La CAlle opina

«Sánchez es un embustero y nos está arruinando. ¡Que le den!»

Los españoles están cansados de la pésima gestión económica de Pedro Sánchez

Los españoles cada día están más cansados.

«Nos está arruinando, es un mentiroso». Así de tajante se muestra una vecina madrileña en nuestra sección ‘La calle opina’ sobre la gestión del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Pero además de la mala situación económica, a los ciudadanos también les cansa las mentiras del socialista que prefiere siempre intentar vender la moto antes de asumir responsabilidades.

Y es que la legislatura inició con una de las trolas más grandes que se recuerde: el pacto entre PSOE y Unidas Podemos para formar Gobierno pese a que Sánchez declaró que le «quitaba el sueño» la mera posibilidad de ser socio de la formación comunista. Además, están los acuerdos con los independentistas catalanes y vascos, que terminan de formar un Gobierno Frankenstein que como era previsible, ha sido un desastre.

Y los ‘francomodines’ predilectos ya no cuelan: primero fue el volcán, luego la pandemia y ahora la guerra de agresión de Putin a Ucrania. Sin embargo, los problemas económicos ya existían antes de todas estas catástrofes.

El gasto desmedido en asesores, el Gobierno más grande de la historia con hasta 22 ministerios, gastos superfluos por doquier y medidas que en vez de fomentar el empleo y la productividad, las destruyen. Son demasiados errores para los españoles que esperan con ansías las próximas elecciones generales.

El posible indulto a Puigdemont indigna a los españoles

El que fuera Presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha asegurado en un comunicado que ha recibido visitas de miembros del PSOE en varias ocasiones durante los cinco años que lleva fugado en Bélgica. Habla incluso del indulto si volviera a España.

A los españoles les parece “injusto que le indulten” porque “la ley hay que cumplirla”. Es “vergonzoso” que se baraje la posibilidad de indultar a Puigdemont; al igual que son “de vergüenza” los beneficios que otorga el Gobierno de Sánchez a ERC y Bildu para que apoyen sus Presupuestos para 2023, con la intención de rebajar las penas por sedición para contentar a los primeros y acercando a los presos etarras a las cárceles vascas como pago a los segundos. Parece que “es el precio a pagar para seguir en La Moncloa”

En definitiva, Pedro Sánchez “se baja los pantalones para seguir en el poder”.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído