Yo no le he robado la empresa a Zero.
La portada de esta nueva revista gay no será un lugar donde los políticos ni las personas que decidan salir del armario se den cita de forma asidua. La noche, el ocio, la moda, viajes, empresas y los viajes serán los temas sobre los que gire principalmente Oh my God!. El objetivo es ofrecer una visión de la homosexualidad en positivo.
Martín Mazza sostiene que el colectivo gay ya no necesita ser tan vindicativo ni estar continuamente recordando lo excluidos que puedan estar sus miembros. Porque según señala,
«La revista Zero llevaba 15 años en los quioscos y ya hay un cambio que hay que superar. Hoy en día los homosexuales están bien vistos por los heterosexuales, tenemos nuestros derechos, nuestras leyes… Más fanatismo no hace falta.»
«Los propios telediarios, que no son exclusivamente para el público gay, ya nos defienden.»
Oh My God! se distribuye esta semana en toda España de forma gratuita. Esto será así lo próximos tres o cuatro meses. Para su creador es la mejor forma de que el lector se familiarice con ella antes de ir a buscarla a los quioscos.
De todos modos, una vez que esto se produzca, los lectores podrán seguir leyendo contenidos de forma gratuita con la revista Oh my devil! Según Martin Mazza será la cara más canalla de Oh my God!