Le acusa de ser un “mini-yo de Enric Juliana” y le lanza un reto “: aquí estamos para lo que necesites”

Marcos de Quinto al periodista Pedro Vallín: “Madruga para recoger a su madre del trabajo en la Casa de Campo”

El ex de Ciudadanos contesta con fuerza a la provocación en redes sociales del redactor de ‘La Vanguardia’

Marcos de Quinto y el periodista Pedro Vallín
Marcos de Quinto y el periodista Pedro Vallín PD

Pedro Vallín salió escaldado por su provocación en las redes sociales.

El periodista de ‘La Vanguardia’ intentó ir por la lana al publicar un tuit contra Marcos de Quinto en donde afirmaba con ironía:

“A lo mejor, Marcos de Quinto nada más desayunar es una persona civilizada que podrías presentar a tu familia. A saber”. Una ofensa que, si bien fue publicada el pasado 24 de junio, parece haber sido leída por el ex de Ciudadanos en las últimas horas, cuando le dedicó una contundente repuesta.

“Vaya con el listo de Pedro Vallín, el mini-yo de Enric Juliana!!!”, comenzó su dura respuesta.

A lo que agregó: “Su problema es que tiene que madrugar mucho para recoger a su madre del trabajo en la Casa de Campo… Ánimo, chavalote: aquí estamos para lo que necesites…”.

 

Un ‘zasca’ que agitó a la red social. No solo por ‘resucitar’ la ofensa del periodista, sino por ser una nueva demostración de que Marcos de Quinto no está dispuesto a tolerar las provocaciones de nadie.

El periodista de ‘La Vanguardia’ se tuvo que conformar con intentar contraatacar con un pésimo: “Empieza a ser un clamor que soy listo”.

 

Ni los ministros se salvan

El ex de Ciudadano ya demostró que no se muerde la lengua ante nadie.

Así quedó de manifiesto cuando se enfadó al ver cómo la vicepresidenta segunda de Pedro Sánchez y el ministro comunista de Consumo buscaron engañar a los españoles a inicios de marzo. Mientras ambos publicaban en las redes sociales muestras de apoyo hacia Ucrania, Podemos e Izquierda Unida lanzaban puñaladas traperas a Kiev votando a favor de los intereses de Vladimir Putin en el Parlamento Europeo. 

Así quedó demostrado el 1 de marzo, cuando Díaz afirmó en su cuenta oficial de Twitter que: “Europa permanece unida frente a la invasión de Putin. Es momento de proteger inequívocamente al pueblo ucraniano. En medio de la incertidumbre, la ciudadanía exige a las instituciones una respuesta clara y solidaria. En eso estaré”.

Unas palabras a las que respondió De Quinto con contundencia: “Pero que sinvergüenzas sois: habéis votado en el parlamento europeo contra el pueblo ucraniano, dando aire a Putin y ahora venís con discursitos…”.

Pocos minutos después llegaría el tuit de Garzón, donde afirmaba que “Rusia continúa su invasión y agresión imperialista sobre Ucrania, bombardeando y matando también civiles. El pueblo trabajador ucraniano necesita ahora toda nuestra solidaridad y apoyo. Esta invasión debe terminar y Rusia debe respetar la soberanía de Ucrania”.

Esta vez, el ex de Ciudadanos lanzó un golpe más fuerte: “Mira, el tontito de la camiseta de la Alemania del Este travistiéndose de demócrata…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído