Mensaje a los jóvenes: "Quieren que seáis una panda de borregos para que sigáis votándoles"

Carlos Herrera catea al Gobierno Sánchez: «Esta banda de trileros condena a la ignorancia a las futuras generaciones»

"Ya no hay límites de suspenso y todo dependerá de un claustro de profesores en el que siempre habrá un claustro político"

Carlos Herrera catea al Gobierno Sánchez: "Esta banda de trileros condena a la ignorancia a las futuras generaciones"
Carlos Herrera y Pilar Alegría.

Veda abierta a la vagancia congénita.

El Gobierno Sánchez dio el 16 de noviembre de 2021 vía libre a que el alumnado no dé un palo al agua en materia de estudios.

De hecho, el Real Decreto aprobado permitirá a los alumnos de segundo de Bachillerato que obtengan el título con una asignatura suspensa, contempla la repetición de curso como algo excepcional y eliminará las pruebas de recuperación de junio y/o septiembre en Secundaria.

El escándalo es de tal magnitud que este 17 de noviembre de 2021 Carlos Herrera ha ido con todo en su análisis editorial de ‘Herrera en COPE‘.

El periodista almeriense no daba crédito al nuevo esperpento engendrado por el Gobierno socialcomunista y que es la continuación de la herencia dejada por la exministra de Educación, Isabel Celaá, y que ahora aplica a rajatable su sustituta, Pilar Alegría.

A juicio de Herrera, lo único que pretende hacer el gabinete de Pedro Sánchez es tener a una sociedad dominada y todo empieza por no reclamarles un esfuerzo académico:

De nuevo, el sanchismo ha hecho esa práctica de coger a la sociedad como un laboratorio para ir hacia una sociedad borrega, que es lo que le gusta a la extrema izquierda, y además en asuntos tan importantes como la Educación y la Justicia.

Obviamente, señala el comunicador de la emisora episcopal, al Ejecutivo no le interesa en absoluto que las nuevas generaciones crezcan con criterio propio:

Es una forma de devaluar el valor de los estudios y de los resultados académicos. Para salir de la situación que tenemos ahora es la Educación. No hay nada que más que preocupe a la izquierda que un joven de clase obrera crezca personal y profesionalmente a través de sus estudios, porque puede que su ascenso suponga que dejen de comprar el discurso de la izquierda.

Herrera recalca que el objetivo esencial es que el Gobierno Sánchez tenga asegurada una masa de futuros votantes, de gente ignorante que crea que este Ejecutivo le ha facilitado la vida, cuando justo es todo lo contrario:

Lo que aprobó ayer esta banda de trileros y descuideros de la política es la culminación de la estrategia para condenar a la ignorancia a las futuras generaciones. La ESO va a ser más eso que nunca. Ya no hay límites de suspenso y todo dependerá de un claustro de profesores en el que siempre habrá un claustro político.

El problema de fondo, resalta el director de ‘Herrera en COPE’, es que es tal el fracaso escolar que se intenta tapar con argucias torticeras el mismo:

Lo fantástico de todos estos individuos es que se lían a hablar y no dicen nada. Esta reforma sirve para maquillar los malos resultados de nuestro sistema educativo, en el que al menos el 30% de los jóvenes de 15 años han repetido curso. Es tan bestia lo que han hecho que hasta los colectivos de profesores no lo aprueban, y son los que realmente están a pie de pizarra con nuestros hijos. Además, se ha perdido el respeto por el profesorado.

E insiste con un mensaje claro a los jóvenes:

Quieren que seáis una panda de borregos para que sigáis votándoles. Pero el día que estos se vayan, vendrán otros y os pedirán otras cosas que no os habrán enseñado.

Lorena Heras (PP): «La ley Celaá busca que los alumnos pasen de curso sin esfuerzo por miedo a que se frustren»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído