La presentadora alicantina Carolina Ferre se pone al frente de este espacio semanal

Intereconomía TV estrena «Primerizos»

Es una nueva apuesta de la cadena por ofrecer formatos dirigidos a la familia

Intereconomía Televisión estrena, este viernes 4 de junio a las 20 horas, «Primerizos». El espacio es una nueva apuesta de la cadena por formatos destinados a la familia. La presentadora Carolina Ferre se pone al frente de un programa semanal dirigido a mujeres embarazadas. Es el regreso de la presentadora alicantina a la televisión de ámbito nacional tras su maternidad.

«Primerizos» es un formato de vertiente informativa en el que se hablará de la búsqueda del embarazo, el desarrollo del mismo, el alumbramiento y los primeros años de vida del bebé. El cuidado del niño, los falsos mitos que se desarrollan alrededor de la gestación del feto, los consejos de la abuela y las técnicas más especializadas a la hora de controlar la evolución del embarazo son algunos de los temas que se tratarán en este programa.

El programa está producido por El Nacimiento y contará cada semana con colaboraciones de matronas, pediatras, ginecólogos, padres y familias de todo tipo que desfilarán por el plató de Intereconomía para ayudar a los espectadores y hablar con criterio sobre los diversos asuntos que serán abordados.

Carolina Ferre (Alicante, 1974) se convirtió en uno de los rostros más populares en nuestro país tras ser fichada por Telecinco para sustituir temporalmente a Emma García al frente de «A tu lado» y colaborar posteriormente con Mercedes Milá en una de las ediciones de «Gran Hermano».

Tras la marcha de María Teresa Campos a Antena 3, la cadena de Fuencarral le puso al frente del espacio «Día a día». Posteriormente pasó por la cadena catalana 8tv, laSexta, Canal9 y TVE en un periodo en el que también ha sido madre, por lo que su programa de Intereconomía le quedará como anillo al dedo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído