Periodista Digital entrevista al portavoz del PP de la Comisión de Control de RTVE

Ramón Moreno (PP): «Cuando el PSOE está desesperado saca a pasear a Urdaci y Aznar»

Aragonés y zaragozano, Ramón Moreno (1966) es el azote de la casta mediatica amiga del PSOE que se ha forrado con suculentos contratos de producción externa de contenidos para TVE. A esto se le suma la larga mano del Gobierno Zapatero manejando los hilos de los informativos de TVE dirigidos por el sumiso y obediente Fran Llorente.

Moreno, portavoz del PP en la Comisión de Control de RTVE, ha denunciado en repetidas oportunidades  que los socialistas tienen a sus peones en la televisión pública haciendo «el trabajo de vapuleo, azote y hostigamiento a un Partido Popular que quiere ganar en la calle lo que otros quieren hacer en los despachos. Esta y no otra es la realidad».

Es curioso que los fallos técnicos caen siempre del mismo lado

En relación al rifirrafe de la periodista Ana Pastor en su polémica entrevista con Dolores de Cospedal, Moreno no duda en afirmar que perdió los papeles y la mesura:

«Hizo el ridículo, quedó en evidencia por su postura arrogante; habló en nombre de los trabajadores y tres sindicatos le desmintieron»

El diputado por Zaragoza, bloguero incansable, denuncia en su bitacora que los escándalos que afectan al PSOE «se ignoran o menguan con toda la frescura».

Las encuestas (todas) que vaticinan un descalabro electoral del partido socialista se esquivan o se omiten directamente. Mientras se hace a Rubalcaba presidente del Gobierno, el rótulo de Mariano Rajoy se le pone al portavoz de Bildu. Los videos electorales del PSOE se cuelan como Roures por su casa en el canal de televisión del Senado. Oliart deja hacer y Fran Llorente hace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído